Impacto strike en canal: ¿Bajada drástica en suscriptores y reproducciones?

• Autor Autor thaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas resulta que tengo un canal de pocos meses y tenia un crecimiento brutal, 1500 suscriptores por día mas o menos y casi 200 mil repros diarias.
Pero el día 27 de este mes me han metido un Strike por ``miniatura engañosa´´ no era engañosa pero bueno. La cosa es que mis suscriptores están bajando a niveles que ahora consigo la mitad de lo que conseguía o menos, y con las repros pues igual. Es como si ya no saliera en recomendados.

La pregunta es, sabéis si cuando te meten un strike te bajan un poco el canal o algo así? por que es que no es normal de un día a otro estas bajadas tan drasticas

Asi es, me ha pasado que un bot de YT me reportara un video (solo por usar determinadas kewywords) y desde entonces el canal perdio muchisima fuerza, curiosamente despues de apelar (antes de cualquier tipo de resolución), se recuperó

Esto me ha pasado varias veces en el mismo canal como para ver que es real y no mi parecer.

Si a mi también me ha pasado, que cuando te meten una penalización por algo te baja el redimiento.
Por cierto que haces para conseguir 1.500 subs al día 😛anda: que maquina con solo 2.000 reproducciones

si las reproducciones siguen, no hay que preocuparce.

Si a mi también me ha pasado, que cuando te meten una penalización por algo te baja el redimiento.
Por cierto que haces para conseguir 1.500 subs al día 😛anda: que maquina con solo 2.000 reproducciones

2000 mil no xd 200.000 mil

- - - Actualizado - - -

Es el problema amigo, todo ha bajado pero de una forma brutal, la linea de los analytics son casi rectas de caídas que bajan........

- - - Actualizado - - -

Una cosa, yo no puedo apelar ese strike, no me sale le botón para hacerlo.....en teoría todo vuelve a la normalidad con el tiempo? o solo cuando me quiten el strike?

2000 mil no xd 200.000 mil

- - - Actualizado - - -

Es el problema amigo, todo ha bajado pero de una forma brutal, la linea de los analytics son casi rectas de caídas que bajan........

- - - Actualizado - - -

Una cosa, yo no puedo apelar ese strike, no me sale le botón para hacerlo.....en teoría todo vuelve a la normalidad con el tiempo? o solo cuando me quiten el strike?

Lo leí mal jajaja

A mí cuando me ha pasado en unos días se vuelve a recuperar. Pero también puede ser casualidad y que justo un video o varios videos dejaron de ser virales no sé.

Joer estoy muy rallado pro que el canal iba muy bien xd y me estaba dejando unos ingresos muy buenos y ahora todo abajo ¬¬

Al menos tienes si sigues con tu canal activo , ami youtube siempre que tengo un canal y este sube rápido en las reproducciones (osea se hace viral alguno de mis vídeos) al siguiente mes me lo cierra sin ningún tipo de strike o aviso. 🙁

Al menos tienes si sigues con tu canal activo , ami youtube siempre que tengo un canal y este sube rápido en las reproducciones (osea se hace viral alguno de mis vídeos) al siguiente mes me lo cierra sin ningún tipo de strike o aviso. 🙁

Sera por el tipo de contenido o algo no?

si me ha pasado iba en en alza hasta el strike y de ahi pum abajo xD

- - - Actualizado - - -

Asi es, me ha pasado que un bot de YT me reportara un video (solo por usar determinadas kewywords) y desde entonces el canal perdio muchisima fuerza, curiosamente despues de apelar (antes de cualquier tipo de resolución), se recuperó

Esto me ha pasado varias veces en el mismo canal como para ver que es real y no mi parecer.

Hola amigo que tipo de sancion te cayo?...strike

si me ha pasado iba en en alza hasta el strike y de ahi pum abajo xD

- - - Actualizado - - -

Hola amigo que tipo de sancion te cayo?...strike

Hola compa, no .. era en una tematica donde cuando subia un video con determinadas keywords tarde o temprano el video era eliminado (a veces no pero decia igualmente que violaba "normas de la comunidad") pero se afectaba el posicionamiento de todos los demas del canal. No era Strike

Hola compa, no .. era en una tematica donde cuando subia un video con determinadas keywords tarde o temprano el video era eliminado (a veces no pero decia igualmente que violaba "normas de la comunidad") pero se afectaba el posicionamiento de todos los demas del canal. No era Strike

eso es lo que me ha pasado a mi, vale qu eme quiten la miniatura....quite el video por si acaso, pero es que ese mismo dia todos mis videos virales decayeron como a la mitad

Atrás