Evitar que otras páginas web hagan frame a mi sitio

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola amigos pues hoy revisando las estadisticas de mi wordpress me di cuenta que varias webs me hacen frame a algunas paginas wordpress y tambien a paginas html externas de wordpress entonces me gustaria saber como puedo hacer para evitar que no me consuman recuersos a mi hosting es decir impedir que me hagan frames pero claro esta que si yo quiero hacer algun frame en mi dominio si me funcione las paginas, recuerdo que habia un codigo que impedia que alguien te lo hiciera pero que si funcionen los frames dentro de mi dominio muchas gracias

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
<script>
if(top!=self){
top.href='http://miweb.com';
}
</script>

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
prueba con este y cuenta si te sirvio

PHP:
<script type="text/javascript">var isInIFrame = (window.location != window.top.location) ? true : false; if (isInIFrame) window.top.location = window.location;</script>

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
prueba con este y cuenta si te sirvio

PHP:
<script type="text/javascript">var isInIFrame = (window.location != window.top.location) ? true : false; if (isInIFrame) window.top.location = window.location;</script>

hola si me sirvio lo he probado pero me gustaria poner añadirle una url para que direcione a esa url asi ejemplo si alguien me hace un frame que direcione a la url del mi dominio principal

ejemplo tambien probe este

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var allowedreferrer = "AQUI LA URL DE LA WEB ";
if (document.referrer.indexOf(allowedreferrer) == -1) {
;
window.location=allowedreferrer;
}
</script>

EL PROBLEMA ES QUE DIRECCIONA DENTRO DEL FRAME A LA URL PRINCIPAL ME GUSTARIA QUE DIRECCIONE TODO COMO EL QUE ME DISTES TU

Última edición:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
hola si me sirvio lo he probado pero me gustaria poner añadirle una url para que direcione a esa url asi ejemplo si alguien me hace un frame que direcione a la url del mi dominio principal

ya no se tanto :)

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
if(top!=self){
top.location.href='http://miweb.com';
}
</script>