Imperialismo, un blog de politica

• Autor Autor teoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teoman

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno ps ahora estoy manejando principalmente un blog para hablar de temas politicos sociales entre otros.

Este blog esta creciendo de a poco y aumentando sus visitas rapidamente, el principal objetivo es tratar de luchar por las causas sociales, o al menos tratar de educar a las personas sobre lo que verdaderamente pasa y asi se informen bien en un blog donde no se maneje la informacion convenientemente ya que es neutral.

bueno ahora si la url:

El imperialismo.

Espero que les guste. :burnout::burnout:

Interesante, quizas un poquillo monotono el tema del blog, lo mezclaría con otro color que no fuera el negro y blanco, si bien su contenido es interesante (me he leido las 3 partes de la conspiracion de Google y su Googolpoly 😛)
Suerte con el Blog

saludos

Interesante, quizas un poquillo monotono el tema del blog, lo mezclaría con otro color que no fuera el negro y blanco, si bien su contenido es interesante (me he leido las 3 partes de la conspiracion de Google y su Googolpoly 😛)
Suerte con el Blog

saludos

Tienes razon, pero quiero tratar de mantener el theme de manera Minimalista, no se, ademas no encuentro un buen lugar o color para combinar, si alguien se le ocurre algo me avisa xD.

Salu2

A mi me gusta el theme minimalista, ademas de que la tematica es muy buena. Suerte con el blog.

PD: Pobre Pepe.

Estan muy bien esos colores, aunque un azul fuerte puede combinar con el blog. Suerte, si lo sabes usar bien puedes ganar mucho dinero con AdSense, Google paga bien estos temas

Suerte 🙂 Otro Teo en FB?:s

Atrás