⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero invertir en un proyecto y necesito vender algunas de mis cuentas más importantes para sacar mayor beneficio. Son todas cuentas muy activas y en su mayoría de habla hispana.
Las cuentas las vendo todas juntas o por separado, si compras 2 o más procuraré hacerte una oferta que te sea agradable.
El precio que manejo es de 2.50 USD netos cada 1000 followers, pero estoy abierto a escuchar ofertas.
Aquí dejo un resumen de las cuentas.
Agradecería ofertas serias y de gente realmente interesada. Puedo mandar más MP por privado pero por favor, sólo gente interesada.
Sin ganas de joder ni nada pero creo que 2.50$ por 1000 seguidores andan algo altito, yo podría pagarte 30$ por la 35k o 40$ por la de 45k.
Esa sería mi oferta.
Dejo constancia de que [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] me ha comprado dos cuentas. A la espera de que confirme que todo funciona correctamente para pasar a calificar.
Hola, tengo cuentas de entre 8k hasta 65k ¿Os interesan? Si compras una sola sale a 2,2USD cada 1000 seguidores. Por cada extra que quieran les bajo 0.20 por cada 1000 seguidores! :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.