¿Imperium Ads, una buena proveedora de CPA?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando una buena proveedora de CPA que sirva en blogging y redes sociales mayormente. Me mencionaron una llamada Imperium Ads como una revelación que está pagando mucho, pero ni el aspecto de la página web me genera confianza y no veo mucho información al respecto. Espero algunos tips de este panel y evaluar si verdaderamente vale la pena.

Por hay lei que es de los creadores de cpm rocket aunque no lo se exactamente

Si son de los creadores de CPM Rocket, contactate con Nuria, muy recomendable esa empresa :encouragement:

Claro que si amigo Imperium va por parte de Nuria y Bernys exCPMRocket

No la había eschado,sería bueno darle una revisada. Y si los amigos la recomiendan entonces con más ganas

Enviado desde mi BLU STUDIO SELFIE 2 mediante Tapatalk

Como dijeron arriba son los mismo de la antigua CPMRocket... Tu firma está exageradamente grande, te recomiendo que la pongas al tamaño de las reglas del foro: "El tamaño máximo aceptado en las firmas es de 500x100.
(5 puntos de infracción / expiración de 30 días)"

Como dijeron arriba son los mismo de la antigua CPMRocket... Tu firma está exageradamente grande, te recomiendo que la pongas al tamaño de las reglas del foro: "El tamaño máximo aceptado en las firmas es de 500x100.
(5 puntos de infracción / expiración de 30 días)"

Sí amigo, debí fijarme antes, ya me penalizaron. Eso que no viste la primera que puse de 700x700 que en verdad sí era grande.

si mi amigo nuria y bernys entra frente a imperium ads antigua ecpmrocket

Estamos a sus ordenes en imperiumads.com nos puedes contactar por cualquier vía ya sea a mi compañera [MENTION=45608]Nuriagaston[/MENTION] o este servidor.

Última edición:
Estamos a sus ordenes en imperiumads.com nos puedes contactar por cualquier vía ya sea a mi compañera [MENTION=45608]Nuriagaston[/MENTION] o este servidor.
Hola me gustaría saber más de ustedes.

Cuál es el mínimo de pago por ejemplo?
Trabajan con warez nada mas o adulto también?

Hola me gustaría saber más de ustedes.

Cuál es el mínimo de pago por ejemplo?
Trabajan con warez nada mas o adulto también?

Hola, que tal Cybertec, Si!!, Nosotros aceptamos Warez, ya sea Películas, Musica, Website de Software Etc, sobre la categoría adultos pues estamos preparando esa categoría estará lista muy pronto, y nuestros mínimos de pagos son 5USD Paypal, 20USD Payoneer, 100US Wire Bank.

También tenemos un Sinnúmero de ofertas CPA para Landings pages, para usar en FbAds y Adwords.

Aún sigue funcionando?

Hola, que tal Cybertec, Si!!, Nosotros aceptamos Warez, ya sea Películas, Musica, Website de Software Etc, sobre la categoría adultos pues estamos preparando esa categoría estará lista muy pronto, y nuestros mínimos de pagos son 5USD Paypal, 20USD Payoneer, 100US Wire Bank.

También tenemos un Sinnúmero de ofertas CPA para Landings pages, para usar en FbAds y Adwords.
Cómo están funcionando ahora? Puedes confirmarme si para Payoneer es permitido cobrar aún con ganancias tipo warez (en serio?)

Atrás