Implementación botón ocultar/mostrar contenido para artículo o imagen

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, estaba tratando de implementar un botón "spoiler" que muestre y oculte el contenido al presionarlo. La idea es que en lugar de un botón sea texto, algo así como un "leer mas" pero que oculte una porción de texto del artículo o una imagen específica.

Me encontré con un código en Internet que supuestamente realiza esta acción, pero lo coloco en una entrada (desde la pestaña HTML) y no funciona, si aparece, pero al darle clic no muestra el contenido oculto.

El código es el siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="divspoiler">
<a href="javascript:void(0);" onclick="if (this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display != '') { this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display = ''; } else { this.parentNode.nextSibling.childNodes[0].style.display = 'none';}" >Mostrar / Ocultar ▼▲</a>
</div><div><div class="spoiler" style="display: none;">
Aquí el contenido que queremos ocultar
</div></div>

Espero alguien me pueda dar una mano :encouragement:

También lo probé con esa página y si funciona bien, por eso me parece raro. En mis blogs al hacer clic en mostrar simplemente no pasa nada. ¿Qué crees que pueda ser? 😕

sino te funciona en tu sitio, algun otro code esta interfiriendo. fijate si en la consola del navegador tienes algun error

Creo que wordpress no permite ejecutar código en el panel de escritura, es por eso que no te funciona, lo ideal seria que lo hicieras con un shortcode.
Te dejo un ejemplo, a ver si te sirve: https://www.nosegraze.com/how-to-hide-spoilers-in-your-reviews-blogger-wordpress/ .

Saludos

Gracias, ese si funciona hasta ahora, aunque prefería el anterior porque el spoiler quedaba como simple texto :encouragement:

sino te funciona en tu sitio, algun otro code esta interfiriendo. fijate si en la consola del navegador tienes algun error

Lo probé en otro sitio, con otro tema, y termine con el mismo resultado :sorrow:

Atrás