Uso de Adsense en Tumblr: Guía para Novatos

Girlly Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
Voy a empezar por primera vez en Tumblr. Leo que se puede usar Adsense pero en ningún sitio está confirmado. También he leído que solo se puede poner después de varios meses y solo en el blog principal, no en los secundarios.

¿Se puede poner dentro de nombre-de-dominio-tumblr.com Adsense?
¿Cuándo es recomendable ponerlo? (es que no se pueden ver las visitas diarias como en blogger y wordpress o sí??)
¿Cómo se implementa Adsense en Tumblr?

Gracias por su tiempo..

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Me uno a la pregunta :)

Drea159

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que se genere mucho con tumlr + adsense

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Depende. No se puede decir eso. Si pensamos así, por ejemplo, un juego como Angry Birds no hubiera existido (¿tirar cabezas de pajaritos de colores contra cabezas de cerdos verdes?) ¿de verdad pagaría la gente por eso? :)

No se trata de si se gana mucho o poco. Se trata de saber si se puede poner 100%, como en Blogger o en un dominio propio con Wordpress. Cuándo se debe poner, pues parece ser que no hay estadísticas de visitas.... de todos modos, gracias por tu comentario.

No creo que se genere mucho con tumlr + adsense

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Se puede usar Adsense en Tumblr.

Ejemplos:
Hache de silencio

Y yo también tenía Adsense en mi Tumblr, lo saqué hace como 3 días por tiempo y otro proyecto. :encouragement:

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
No sé si puedes usar AdSense en un subdominio tumblr, pero seguro puedes usando tu dominio configurado en tumblr, ya que es como usar cualquier otro hosting.

Lo bueno de tumblr, es que recibes mucho trafico de la nada. Yo no logro entender bien como o de donde aparecen tantos visitantes de golpe, pero los pocos blogs que abri en tumblr, de un dia para otro, se llenan de followers que hacen RT de todos los posts. Es algo que aun tengo que descifrar, si tiene que ver con los TAGS o con algun otro aspecto que hace que lleguen todos esos usuarios. Hace poco uso ese servicio, y ahora veré si abro algunos blogs mas, ya que se vé muy bueno.

Un saludo.

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
No sé si puedes usar AdSense en un subdominio tumblr, pero seguro puedes usando tu dominio configurado en tumblr, ya que es como usar cualquier otro hosting.

Lo bueno de tumblr, es que recibes mucho trafico de la nada. Yo no logro entender bien como o de donde aparecen tantos visitantes de golpe, pero los pocos blogs que abri en tumblr, de un dia para otro, se llenan de followers que hacen RT de todos los posts. Es algo que aun tengo que descifrar, si tiene que ver con los TAGS o con algun otro aspecto que hace que lleguen todos esos usuarios. Hace poco uso ese servicio, y ahora veré si abro algunos blogs mas, ya que se vé muy bueno.

Un saludo.

Gracias. Claro, la duda es exactamente esa, si dentro de .tumblr se puede, como se puede dentro de .blogspot.

Supongo que el sistema es el mismo de Blogger, hay muchos enlaces dispersos y llegan visitas rápidamente desde diferentes países. Al menos ha sido mi experiencia.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mucho cuidado con T. Como es muy poco el contenido escrito (casi nada), G es feliz baneando cuentas.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Voy a empezar por primera vez en Tumblr. Leo que se puede usar Adsense pero en ningún sitio está confirmado. También he leído que solo se puede poner después de varios meses y solo en el blog principal, no en los secundarios.

Te respondo:

¿Se puede poner dentro de nombre-de-dominio-tumblr.com Adsense?

Si, se puede colocar adsense en un subdominio.

Las razones son simples:
tumblr.com no está baneado por adsense.
Cualquier subdominio que hagas será uno nuevo, por lo tanto no estará baneado (a menos que sea uno antiguo previamente baneado).

¿Cuándo es recomendable ponerlo? (es que no se pueden ver las visitas diarias como en blogger y wordpress o sí??)

Las visitas no son del todo relevante, si el contenido.
Con unos 30 artículos de media 400 palabras estaría bien.

Si quieres engañar a Google mandando tráfico desde otras fuentes para que hagan clic sin ventas, entonces, si necesitas más visitas para disimular la mala práctica de clics inválidos.

¿Cómo se implementa Adsense en Tumblr?

Colocando los bloques de código dentro de la plantilla de Tumblr. Está accesible dentro del panel de admin de Tumblr.

Gracias por su tiempo..

De nada :p7:

Girlly

Gamma
Desde
13 Ene 2013
Impresionante. Gracias por toda su ayuda... un verdadero placer!

Te respondo:

Si, se puede colocar adsense en un subdominio.

Las razones son simples:
tumblr.com no está baneado por adsense.
Cualquier subdominio que hagas será uno nuevo, por lo tanto no estará baneado (a menos que sea uno antiguo previamente baneado).

Las visitas no son del todo relevante, si el contenido.
Con unos 30 artículos de media 400 palabras estaría bien.

Si quieres engañar a Google mandando tráfico desde otras fuentes para que hagan clic sin ventas, entonces, si necesitas más visitas para disimular la mala práctica de clics inválidos.

Colocando los bloques de código dentro de la plantilla de Tumblr. Está accesible dentro del panel de admin de Tumblr.

De nada :p7: