Implementación de artículos instantáneos en mi blog: Dudas y consejos

• Autor Autor LutherSosaAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LutherSosaAR

LutherSosaAR

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta.

En esta ocasión vengo por ayudar, nada más y nada menos así como lo dice el título de este post. Resulta que tengo un blog en blogger y quiero tratar de implementar los artículos instantáneos. Estuve viendo un curso sobre esto en Youtube y en la primera clase es donde la persona habla sobre como registrase en Audience Network, etc. Acá les dejo el vídeo a continuación:

[video=youtube_share;2WH-0aGL5AU]https://youtu.be/2WH-0aGL5AU[/video]

Los pasos que él da claramente se ven que son claros y precisos... Pero estuve leyendo algunos comentarios, en donde algunos decían que le bloqueaban la cuenta al hacer eso que indica en ciertos puntos. Acá les dejo los comentarios:
Comentarios forobeta.webp

Ya para finalizar: Quisiera salir de esa duda para saber como hacerlo y que hacer en ese caso.

Muchas gracias!

Ese es el que tiene como 7 videos o más tutoriales que duran muchos minutos? los deje de ver por lo mismo que dices aquí

Hola amigos de ForoBeta.

En esta ocasión vengo por ayudar, nada más y nada menos así como lo dice el título de este post. Resulta que tengo un blog en blogger y quiero tratar de implementar los artículos instantáneos. Estuve viendo un curso sobre esto en Youtube y en la primera clase es donde la persona habla sobre como registrase en Audience Network, etc. Acá les dejo el vídeo a continuación:

[video=youtube_share;2WH-0aGL5AU]https://youtu.be/2WH-0aGL5AU[/video]

Los pasos que él da claramente se ven que son claros y precisos... Pero estuve leyendo algunos comentarios, en donde algunos decían que le bloqueaban la cuenta al hacer eso que indica en ciertos puntos. Acá les dejo los comentarios:
Ver el archivo adjunto 102173

Ya para finalizar: Quisiera salir de esa duda para saber como hacerlo y que hacer en ese caso.

Muchas gracias!
De ese vídeo fue que cree mi cuenta y aún no he sido bloqueado..el explica muy bien todos los detalles.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

muy interesante este video!saludos

interesante aporte, pero tengo la duda ¿porque razon especifica facebook bloquea los perfiles siguiendo el tutorial?, que pasos especificamente son los que hacen que facebook bloquee?

Atrás