EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos mediodías, amigo.
Antes de nada (before nothing...)
No sé si te habré entendido bien, mal o regular. Si te he entendido malamente, ni caso a mi respuesta, que ya vendrá una mente más praeclara que la mía a iluminar tu senda blogueril. 😉
"Use as featured image" no es una nueva forma de subir imágenes. Eso sirve para que la imagen que decidas sea usada por el theme para aparecer junto al resumen del post.
Por ejemplo, en la demo de tu theme, la featured image del artículo "Does Ron Have a Chance" es la jeta sonriente del bueno de Ron con la imagen de la bandera de USA de tu fondo.
Cambiando de tercio...
En Wordpress puedes subir las imágenes de dos formas: todas juntas, colocándolas después en los posts, o una por una.
Seguramente mi respuesta no te sirva un carajo, pero por si acaso sí, ahí está. Aunque es cierto que me falta entender lo que necesitas saber en realidad...
Si no es nada de esto lo que preguntas, te ruego que disculpes mi corto entendimiento y no hagas como otros usuarios que me cubrieron de improperios por haber intentado ayudar de buena fe.
Saludos. :encouragement:
Ahora lo que necesito saber es como lograr que aparezca "esa" "Use as featured image" , se que la he usado, pero no recuerdo como se logra, es decir estoy en un lio tremendo, aunque también se puede insertar la imagen destacada desde el mismo lugar donde se esta haciendo la entrada, pero no es esa la ruta que me interesa, si no la que he mostrado en la segunda imagen.😉
Hay que acostumbrarse a leer antes de hacer compras y siempre mirar los comentarios algunos themes son mas dificiles que otros a la hora de implementar.
En el 99'9% de los themes, para que la imagen de marras aparezca en el slider, es necesario darle al post que corresponda una determinada "categoría" para que aparezca así. En las instrucciones del theme suele decir qué nombre de categoría hay que darle.
Hasta aquí puedo ayudar.
Siento no poder ser de más utilidad.
¡Suerte!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?