Implementación gradual de Adsense ¿Posible y recomendable?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes,

Tengo un proyecto nuevo, ya esta terminado completamente, en contenido y apariencia, tambien tiene visitas diarias, voy a implementar adsense.

El tema es que quiero empezar a implementarlo de a poco, solo en las paginas que mas visitas tienen primero, y en los proximos dias/semanas estaria en todo el sitio. El motivo es por cuestiones de tiempo, y todavia estoy haciendo algunas pruebas, pero no quiero desaprovechar las visitas que estoy teniendo, por eso quiero ponerle inicialmente solo a esas partes que estan atrayendo el trafico, y en los siguientes dias lo hare con las demas.

Se puede hacer esto verdad? Google no tiene problemas con ir encontrando pocos y despues mas anuncios en el sitio verdad? o necesariamente seria mejor ponerlo en todo el sitio de una vez. (nota: los codigos los agrego manualmente a cada pagina una por una, por el diseño no puedo todos a la vez de la forma que quiero..)

saludos

- - - Actualizado - - -

Por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ustedes que opinan? ayer tuve 490 visitas en un par de url que promocionè, :s voy a poner adsense en esas paginas.... estoy viendo analytics en tiempo real y constantementee hay usuarios, no voy a perder esee tràfico...

Hola buenas tardes,

Tengo un proyecto nuevo, ya esta terminado completamente, en contenido y apariencia, tambien tiene visitas diarias, voy a implementar adsense.

El tema es que quiero empezar a implementarlo de a poco, solo en las paginas que mas visitas tienen primero, y en los proximos dias/semanas estaria en todo el sitio. El motivo es por cuestiones de tiempo, y todavia estoy haciendo algunas pruebas, pero no quiero desaprovechar las visitas que estoy teniendo, por eso quiero ponerle inicialmente solo a esas partes que estan atrayendo el trafico, y en los siguientes dias lo hare con las demas.

Se puede hacer esto verdad? Google no tiene problemas con ir encontrando pocos y despues mas anuncios en el sitio verdad? o necesariamente seria mejor ponerlo en todo el sitio de una vez. (nota: los codigos los agrego manualmente a cada pagina una por una, por el diseño no puedo todos a la vez de la forma que quiero..)

saludos

- - - Actualizado - - -

Por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ustedes que opinan? ayer tuve 490 visitas en un par de url que promocionè, :s voy a poner adsense en esas paginas.... estoy viendo analytics en tiempo real y constantementee hay usuarios, no voy a perder esee tràfico...
Hola Ricky_Pinto,

¡Hola! Tu estrategia de implementación gradual de AdSense suena bastante razonable, especialmente dado que ya tienes tráfico en tu sitio. Google no tiene problemas con que comiences a agregar anuncios poco a poco. Muchos webmasters eligen hacerlo así, ya que te permite monitorear el rendimiento de los anuncios en las páginas más populares antes de expandirlo a todo el sitio.

Además, esta aproximación te permite realizar pruebas A/B de manera más eficaz: puedes observar cómo se comportan los anuncios en tus páginas con más tráfico y ajustar la configuración según sea necesario antes de implementar AdSense en todo el sitio.

Solo asegúrate de cumplir con las políticas de AdSense y, una vez que sientas que todo está funcionando bien en las páginas iniciales, podrás ir agregando anuncios en las demás. También ten en cuenta que una implementación gradual te dará tiempo para ver cómo los anuncios afectan la experiencia del usuario y el índice de retención de visitas.

¡Suerte con tu proyecto y espero que tengas muchos éxitos con AdSense!

Saludos.