Anuncios legales en web de imágenes: ¿Cómo implementarlos correctamente?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos estoy por crearme una nueva web de imagenes y quisiera implementar los anuncios como los tiene esta pagina que les voy a dejar de ejemplo (Las Lavanderas)

Mi pregunta es si es legal hacer esto? ya que cuando recien empeze con adsense mi primera cuenta era de videos virales y tenia el anuncio puesto asi como este blog... es decir que lo ponia dentro de la entrada, cerca del contenido, esa cuenta me la banearon supuestamente por incitar a los clicks y porque la gente confundia el anuncio con el video viral

Ahora quiero implementarlo, pero no con una pagina de videos, sino con una pagina de frases y de imagenes de amor todo tipo de imagenes, Podria poner el anuncio cerca de las imagenes? es legal hacer esto? no quiero ser baneado, quiero ponerlo asi supongo que porque a pesar que esta pagina no tendria un buen cpc, tal vez si tendria un buen CTR y una buena cantidad de clicks, bueno Amigos ustedes saben mas que yo podrian sacarme de dudas... Muchas gracias :)

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Creo que deberias de leer las politicas y normas de adsense y con eso resolveras tu duda :)

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
en algunas partes el boton me gusta de facebook esta muy cerca del ads de adsense eso podria ocasionar clics accidentales, tambien la pagina cuenta con baja calidad visual ...
pero no hay una muestra clara de violación a la TOS de adsense o por lo menos yo no la veo
lo que tienes que cuidar es que tipo de imágenes y quizás aplicar una separación de por lo menos 10-15px de distancia para que no tengas problemas

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
No hay nada de texto.... No hay nada relevante al usuario...
Estas confundiendo las imagenes con los anuncios, encima le pones un like buttom ¬¬
Aparte no podes tener un chat, eso esta mas que prohibido
Ban en 3.2.1 :mad:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no violas normas de adsense a simple vista, pero la forma en la que estan los anuncios hace que el usuario las confunda con imagenes, y por lo tanto muchos clicks invalidos, cuando tienes muchos clicks invalidos si pueden banearte la cuenta, aunque ahora adsense te avisara antes de aplicarte el ban

Buph

Gamma
Desde
19 Feb 2011
Ten cuidado con el chat de xat.com
A mí y muchos más nos bloquearon la cuenta. Tuvimos que mandar reconsideración.

edeenwk

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Pues ciento que falta contenido, letras letras textos no solo vídeos , así mismo el xat.com adsense lo ve mal ya que el piensa que es un modo de incitar los clic en los que estén conectados, en conclusión quitalo y mete mas contenido a tu pagina pero no solo vídeos. Suerte amigo.