Implementar protector de enlaces en mi sitio web

• Autor Autor pit3xl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si cuando era un niño estupido, me dedicaba a hacker's juegos. xD
:v no mames, ahora estas con alexk no había visto

Enhora buena, felicidades

y otra cosa, tienes el script? xD

:v no mames, ahora estas con alexk no había visto

Enhora buena, felicidades

y otra cosa, tienes el script? xD

Ahora no, me ando dedicado a torothemes, probablemente tengan muy buenas noticias en algunas semanas

Última edición:
Ese script se usaba con adsense, si es con Adsense es bastante mas complejo de realizar porque suele banear Google y hay que hacerlo muy bien, si es para usar sin adsense lo hace un mono.

Ahora no, me ando dedicando a torothemes, probablemente tengan muy buenas noticias en algunas semanas
Hagan un código como el de repelisgo.net, un CMS propio sin usar WP, soy el primer comprador 👍

el **** amo eres wey 🤣🤣🤣🤣🤣 a un usuario no le gusto esto bro

El script en específico que muestras en la captura lo hice yo (solo lo usan 2 webs), lo sé porque la imagen de la nubecita la pedí hacer a una ilustradora para darle algo que lo diferencie, ya que cuando me pidieron hacerlo me dijeron "que se vea como este, pero distinto" y ese fue uno de los cambios para ser distinto que le hice.

Este tipo de scripts de todos modos no lo recomiendo a nadie que no sepa bien en lo que se está metiendo, sea muy nervioso, no tenga capital para arriesgar o buen tráfico para usar.

En mi caso yo soy de los nerviosos... me pongo mal estando en vilo de si me banean hoy o no, así que yo mismo me lo des-recomendaría xD.

kj

Última edición:
Yo tengo una parecido, digo parecido por que no es el mismo diseño, si te interesa mandame mensaje y te explico, no lo vendo caro por que ese tipo de sistemas solo son javascript y unos toques de php
Hola broth, aún lo tienes? me podrias tirar privado para tratar?

alguien sabe algo de este script? si alguien lo tiene podría pasármelo por privado? muchas gracias.