Implementar restricción de licencia en theme/plugin WordPress

• Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZoroRoronoa

Delta
Hola betamos especializados en WP.
Tengo un plugin y algunos themes creados por mi.
No tengo en mente hacer esto ahora.. pero quiero aprenderlo.

Quisiera saber Como implementarle una opcion en el que si el usuario aun no paga la licencia.. el theme o plugin no funcione.
Si lo pueda instalar (algo obvio), pero que simplemente no funcione.
Hasta que el usuario o cliente ingrese una KEY valida.. la cual se proporciona a la hora de que el clientee paga el theme o plugin.

Alguien sabe como hacer esto?

Por ejemplo el plugin "Affiliate egg" (Affegg)
El cual lo instalas pero nada funciona, hasta que Ingresas una KEY.

Saludos. 😎

Hola,
Tenes dos forma de crear una licencia
1 - Forma OFFline, es decir que la licencia sea unica para un dominio y no requiera conexion a un servidor maestro de licencias
Pro
- No consume recursos extra excesivos

Contra
- No podes desactivar la licencia, una vez activada ya queda para siempre.

2 - Forma Online, cada vez que se utiliza el programa verifique la licencia
Pro
- La podes desactivar cuando quieras

Contra
- Consume muchos recursos

-- Ambas licencias son facil de saltearse, asi que aparte de poner las licencias recomiendo ofuscar tu codigo con IONcube ( Home - PHP Encoder, protection, installer and performance tools from ionCube )

Saludos

Hola,
Tenes dos forma de crear una licencia
1 - Forma OFFline, es decir que la licencia sea unica para un dominio y no requiera conexion a un servidor maestro de licencias
Pro
- No consume recursos extra excesivos

Contra
- No podes desactivar la licencia, una vez activada ya queda para siempre.

2 - Forma Online, cada vez que se utiliza el programa verifique la licencia
Pro
- La podes desactivar cuando quieras

Contra
- Consume muchos recursos

-- Ambas licencias son facil de saltearse, asi que aparte de poner las licencias recomiendo ofuscar tu codigo con IONcube ( Home - PHP Encoder, protection, installer and performance tools from ionCube )

Saludos

Ofuscando el codigo que % aproximadamente es la seguridad?
Es decir, cual porcentaje puede ser rota la seguridad y hacer los scripts nulled?

Ofuscando el codigo que % aproximadamente es la seguridad?
Es decir, cual porcentaje puede ser rota la seguridad y hacer los scripts nulled?

Muy rápidamente, hay sitios webs que por 3 USD te de codifican el archivo, no queda 100% igual, pero alguien que sabe un poco de programación lo arregla y listo. Todo script que esta dando vuelta por internet se puede hacer bypass, algunos requieren mucho conocimiento y otros no tanto

Saludos

Atrás