Sugerencia Implementar sistema de mensajes leídos

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He mirado el funcionamiento de los mensajes privados y no he encontrado la posibilidad, igual me equivoco y ya existe, si es así disculparme.

El caso es que realizamos multitud de negocios y manejamos cantidades variadas de dinero, en ocasiones altas, sería bueno poder saber si el mensaje que le has enviado a un usuario lo ha leído o simplemente no lo ha abierto todavía.

Por poner un ejemplo en mí mismo… me conecto en ocasiones con el móvil unos segundos para revisar algunos temas y dejo los mensajes para cuando llego a casa, eso puede llevar a confundir a algún usuario que me ha escrito, me ha visto conectado y no le he contestado. Sería buena la ayuda de poder saber si el mensaje ha sido leído.

No sé qué pensaréis vosotros.

Existe la posibilidad pero lo miro como algo negativo... más calificaciones negativas, aclaraciones y un sinfín de problemas.

Como dice Carlos, dsp saldran a decir no solo con el lo vi conectado y demas, sino que vi que miraste mi mensaje pero no me respondiste y mas y mas dramas...

Es que es mucho drama... si ahorita que se conecta un usuario les basta para poner una negativa porque se conectó y no les pagó, con esto se iba a volver algo muy repetitivo.

De igual manera yo muchas veces reviso mis mps desde el móvil, para ver si hay algo que es urgente y después voy respondiendo los mps que me llevan más tiempo.

Voy a favor de la propuesta

Igual que Carlos, yo miro los Mps desde el movil y ya en la lap los respondo, seguro harán muchos dramas los usuarios paranoicos.

voy en contra de la propuesta, como dicen se convertiria o traeria mas de un problema, no lo creo conveniente..
Saludos!

Esa idea atenta contra la privacidad del usuario...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Mi propuesta es por el caso que en particular me ha pasado, yo comprendo que muchos nos conectamos desde el móvil para revisar mensajes y luego respondemos desde casa (yo mismo lo hago), pero en mi caso he estado esperando respuesta de un negocio 3 días, y cada día le he escrito un mensaje nuevo, si yo veo que lee el primero y no responde puedo entender que está ocupado, pero si durante 3 días ha leído los tres mensajes y pasa un cuarto y no ha contestado me doy cuenta de que pasa de mi... pero sin embargo, veo que en 3 días no ha abierto los mensajes entiendo que está de viaje o tiene algún tipo de problema que no puede contestar.

De todas formas, cualquiera que esté pendiente de un negocio y con ello de una calificación, poco le cuesta enviar un mp del estilo de "estoy ocupado, dame tiempo" y solucionado, tardas 1 minuto en esa acción.

Yo creo que sería un buen aporte para el foro.

Mi propuesta es por el caso que en particular me ha pasado, yo comprendo que muchos nos conectamos desde el móvil para revisar mensajes y luego respondemos desde casa (yo mismo lo hago), pero en mi caso he estado esperando respuesta de un negocio 3 días, y cada día le he escrito un mensaje nuevo, si yo veo que lee el primero y no responde puedo entender que está ocupado, pero si durante 3 días ha leído los tres mensajes y pasa un cuarto y no ha contestado me doy cuenta de que pasa de mi... pero sin embargo, veo que en 3 días no ha abierto los mensajes entiendo que está de viaje o tiene algún tipo de problema que no puede contestar.

De todas formas, cualquiera que esté pendiente de un negocio y con ello de una calificación, poco le cuesta enviar un mp del estilo de "estoy ocupado, dame tiempo" y solucionado, tardas 1 minuto en esa acción.

Yo creo que sería un buen aporte para el foro.

Pues sí, debería implementarse, ojalá se implemente...

Pasará como en Facebook el "visto" romperá muchos corazones, digo digo traerá más negativas.

Mmmm me parece buena la idea pero voto negativo, porque si ayudaría pero no es algo necesario...

Pues mira no es que sea del todo mala idea, pero creo que preferiría que no se implemente, llevaría a más negativas. En mi caso existen ocasiones en que olvido contestar un MP dos horas, no quiero foronovelas solo porque olvidé contestar inmediatamente.

Un saludo.