Sugerencia Implementar Spoiler

• Autor Autor Lev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lev

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Mi sugerencia es la de implementar un sistema de spoiler, básicamente el spoiler ayudaría a intentar reducir el tamaño de posts muy largos y aumentar la usabilidad del foro.
También serviría por ejemplo para envolver packs de precios muy grandes en la zona de comercio.

Si esta bueno lo que decis! .. podria ser!

No suena nada mal la sugerencias a ver que dicen los demas, y ver que dice la administracion tambien..

Nose que es un spolier, soy ignorante :S

No sabía que a eso se le llamaba también Spoiler.

Usaba la palabra para referirme a por ejemplo explicar el final de una peli antes de verla, eso es hacer un spoiler.

Última edición:
Usaba la palabra para referirme a por ejemplo explicar el final de una peli antes de verla, eso es hacer un spoiler.

Exactamente por eso se llama Spoiler al Spoiler, si tienes un sitio de películas (por ejemplo), y introduces parte de la trama, lo que sea demasiado revelador para el lector que no ha visto la película lo envuelves en [*spoiler]final[*/spoiler] y así todos contentos, el que quiera ver mira y el que no se evita el disgusto.

Voto a favor del spoiler! Es muy útil en otros foros, debería estar implementado aquí.

Yo no le veo mucha usabilidad en forobeta, me parece que así esta bien el foro.

Pues la verdad yo tampoco le veo mucho uso, pero como quiran, la mayoria manda.

Estaría bueno, algo de un spoiler automático solo para cuando, por ejemplo, el post supera las 30 lineas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.