Implementation Updates for Audience Network Publishers

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo, y los que usan blogger? Yo uso blogger, y configuro los IA de forma manual, que hay que hacer? O, solo es para las personas que tienen los IA en auto, con wordpress? Como configuro esa api? Alguien tiene un manual, o algo?

Yo en mi caso utilizó blogger, y tengo que agregarlo manual. haha

Pues sí pero me pasa que yo lo agrego en mi blogger y se me borran mando a revisión y de nuevo me piden los <p> y en el html al ponerlos se borran :|

Son las nuevas actualizaciones que tienes que poner si o si asta el 1ero de noviembre

Al igual la api la debes de actualizar asta el 10 dé julio Tienes y pues fb cada vez se actualizara mas y mas :fatigue::greedy_dollars::encouragement:
Y como se actualiza la api

Pues sí pero me pasa que yo lo agrego en mi blogger y se me borran mando a revisión y de nuevo me piden los <p> y en el html al ponerlos se borran :|

No, yo no utilizó el actualizador de entradas por "RSS" yo tengo ya una plantilla, y edito todo desde Facebook.

Buenas, yo sigo recibiendo el mensaje, y me dice que almenos una app tiene el sdk viejo,
no se donde mirar a que app se refiere, lo unico que se me ocurre es que algun user de android no actualizo su app :S
Hay algun lado donde consultar que sdk esta usando cada app, que no sea el codigo fuente de mis apps? Alguna seccion en facebook me refiero.

En blogger déjalo igual, tienes que actualizarlo desde la ventana en HTML de Facebook.