Importa el orden de las palabras clave en el dominio?

ConDesa Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
12
Buenas tardes

A la hora de elegir un dominio, da lo mismo poner pinturashogar.com que hogarpinturas.com ?? Es decir, cuando la clave principal que quieres posicionar es compuesta (2 o más palabras), da igual el orden como las pongas en el dominio porque Google a la hora de hacer SEO lo entenderá igual de bien? O si que es importante que guarde un orden? Véase estos ejemplos:

barriorojoholanda.com / rojobarrioholanda.com

discotecahielo.com / hielodiscoteca.com


No sé si será una tontería...pero quizá el orden de las palabras afecte en el resultado final de las búsquedas? Lo comento porque el dominio que me gustaría está registrado ya, pero si cambio el orden de las 2 palabras, está libre.

¿Qué pensáis? Gracias
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
No importa, incluso puedes ponerlas abreviadas o en cualquier idioma. Lo que importa es el contenido. Solo observa las paginas que mas trafico tienen, no son ninguna palabra clave.
 

ConDesa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
12
No importa, incluso puedes ponerlas abreviadas o en cualquier idioma. Lo que importa es el contenido. Solo observa las paginas que mas trafico tienen, no son ninguna palabra clave.
Es justo lo que me temía. Me vino a a cabeza lo mismo que tú me acabas de comentar. Muchas gracias :)
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Para el SEO da igual, pero por mercadotecnia, es mejor ordenado, ya que es lo primero que piensa el usuario al realizar su búsqueda
si se hace famoso tu proyecto, podrías "regalarle" visitas a tu competidor ya que normalmente en búsquedas directas la gente busca "palabraclave.com"
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Buenas tardes

A la hora de elegir un dominio, da lo mismo poner pinturashogar.com que hogarpinturas.com ?? Es decir, cuando la clave principal que quieres posicionar es compuesta (2 o más palabras), da igual el orden como las pongas en el dominio porque Google a la hora de hacer SEO lo entenderá igual de bien? O si que es importante que guarde un orden? Véase estos ejemplos:

barriorojoholanda.com / rojobarrioholanda.com

discotecahielo.com / hielodiscoteca.com


No sé si será una tontería...pero quizá el orden de las palabras afecte en el resultado final de las búsquedas? Lo comento porque el dominio que me gustaría está registrado ya, pero si cambio el orden de las 2 palabras, está libre.

¿Qué pensáis? Gracias
No hay problema hermano a nivel de SEO. Saludos!
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sinceramente creo que las palabras claves en el dominio no tienen tanto peso como piensas, el peso recae en el contenido de la web, su originalidad, calidad y novedad, y poco más.
 

edgardgs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
106
Hola, entonces para el dominio no es necesario hacer un analisis de palabras clave para colocar en la url? tambien estoy comenzando y tengo esa duda, estuve pensando en pagar Ahrefs o alguna otra herramienta como la de google para eso, si alguien pudiera sacarme esa duda se lo agradecería.
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, entonces para el dominio no es necesario hacer un analisis de palabras clave para colocar en la url? tambien estoy comenzando y tengo esa duda, estuve pensando en pagar Ahrefs o alguna otra herramienta como la de google para eso, si alguien pudiera sacarme esa duda se lo agradecería.

Como ya dije antes, no sólo creo que no es importe, además no le das notoriedad a tu proyecto. Me explico. No es lo mismo "tiendadetomates.com" que "akro.es", la primera es genérica, la segunda es particular, nombre propio y dirigida a un país en concreto. Lo importante es el contenido.
 

edgardgs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
106
Como ya dije antes, no sólo creo que no es importe, además no le das notoriedad a tu proyecto. Me explico. No es lo mismo "tiendadetomates.com" que "akro.es", la primera es genérica, la segunda es particular, nombre propio y dirigida a un país en concreto. Lo importante es el contenido.
entonces es mejor un nombre original? y aplicar el SEO en la pagina web mediante los articulos,etc
desde ya Gracias!
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
El dominio importa más para los usuarios que para el SEO. De todas formas, es crucial eso, que sirva a la imagen corporativa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba