importa el PR en una reseña?

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno, no se si sea una pregunta tonta pero ¿importa el PR de un blog a la hora de comprar una reseña?

bueno, lo que buscamos es seo y posicionarnos con nuestras palabras clave, no sale mas conveniente un enlace que una reseña? ya que el enlace si se traspasa PR y siempre va a ser el mismo.

mientras que una reseña va a estar en el index de 1 a 10 dias aprox y despues se "pierde" y mas que la pagina va a tener PR0

bueno es una opinion......... que dicen?

Pues hay muchas personas que lo toman en importancia a la hora de poner el precio, el vendedor y a la hora de comprar, el comprador... Bueno, y para el comprador también le interesará, ¿no?, pues así podrá conseguir mayor PR cuando llegue el momento de actualizarse este.
Lo más importante, sin duda, son las visitas, que a fin de cuenta lo que uno busca es aumentar el tráfico de su web.

El PR no importa. El posicionamiento que brinda la reseña es casi independiente del PageRank. ¿Qué gano con comprar una reseña en un sitio PR3 con 5 visitas al día?

pero en una reseña el PR siempre va a ser 0 porque es una pagina interna. (bueno excepto los primeros dias que esta en el index con el PR mencionado).

mas alla del pr lo que creo que se busca ademas de visitas es el enlace do- follow .

pero sigo insistiendo no es mejor un enlace en el index con el PR que no va a cambiar...

Mas que el PR importa es la autoridad que tiene el sitio donde compras la reseña.... Un sitio con antiguedad y contenido de calidad

Si importa si lo quieres ver en el aspecto SEO, siempre va a depender para que quieras esa reseña, yo no compro reseñas porque la mayoría no tiene PR alto, tampoco digo que esos links no cuenten, todos los links cuentan pero no tanto como un con PR6 con DoFollow.

Si yo me animara a compra una reseña seria para tener trafico osea estaría comprando trafico y posibles visitantes recurrentes a mi blog.

El enlace cuenta para el SEO si sale donde esta el PR alto y mejor si tiene Dofollow, si sale en una zona donde el PR es 0 sera lo mismo que la reseña.

El PR no importa. El posicionamiento que brinda la reseña es casi independiente del PageRank. ¿Qué gano con comprar una reseña en un sitio PR3 con 5 visitas al día?

entonces si el PR no importa , importan las visitas....

osea que una reseña es para conseguir visitas ??? mas alla del posicionamiento

entonces si el PR no importa , importan las visitas....

osea que una reseña es para conseguir visitas ??? mas alla del posicionamiento

Correcto! y que quede claro que no lo dije yo 😛

Mas que el PR importa es la autoridad que tiene el sitio donde compras la reseña.... Un sitio con antiguedad y contenido de calidad

aa excelente respuesta

por eso pero el Pr de la reseña siempre va a ser 0 por que la pagina interna es 0 .... a menos que compres un enlace en el index hay si el PR va a ser 6....

es decir enlace=posicionamiento key
reseñas= visitas?

Correcto! y que quede claro que no lo dije yo 😛

aaa y yo pensando que para posicionar es mejor reseñas..... si ve uno sale de dudas preguntando

Pero es que la consecuencia de las visitas es el posicionamiento.

Pero es que la consecuencia de las visitas es el posicionamiento.

no siempre, porque puedo traer 10000 visitas de facebook, y no quiere decir que este posicionado, igual al comprar una reseña, pueden venir 200 visitas de la reseña pero no quiere decir que posicione.
depronto significa que pueda conseguir subscriptores

Lo que pasa con las reseñas es que uno de los grandes pesos del link building se basa en la antiguedad de los enlaces, pues mientras mas tiempo tiene un enlace hacia tu sitio, tiene mas valor, yo lo veo por este lado en las reseñas generas enlaces permanentes que en conjunto (muchas reseñas, sitios diferentes) aportan un gran valor a tu sitio web

a mi entender, y ojo que a mi entender.

EL Pr es la valorizacion que le da google a tu pagina.
SI una pagina tiene pr 3 es mejor q una que tiene pr 2 a los ojos de google.

Si lo que importa es la antiguedad y el contenido de calidad .. entonces google puntuara como corresponde a la hora de valorar. Por eso califica con un Pr

Con esta nuevo google dance .. subieron y bajaron muchisimos blogs y si me pones un pr 5 con 1000 visitas frente a un pr 2 (o inferior) con 2000 visitas ... yo te voy a decir que el pr5 es mejor que pr2 ...

Sin mas, esta en vos hacer experimentos con blogs con/sin PR a ver que te resulta ... y ahi sacas conclusiones.

a excelente , ya entiendo, claro un enlace antiguo vale mas que uno que dure varios meses.

no igual solo quiero saber que peso tiene una reseña , y veo que es el enlace que genera (porque va a ser permanente) y claro un PR mayor va a influir en el posicionamiento mas que un PR bajo, pero igual tu reseña va a ser PR 0 , a menos que consiga miles de visitas y suba de PR (la reseña).

por eso vale mas un enlace que sea permanente que uno comprado. por eso el PR fluctua mucho en los blogs que se promocionan.