¿Importa la temática de un sitio para los anuncios de AdSense?

elargento Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Antes que nada pido que los que lean esto piensen lo que van a contestar....

Los anuncios adsense que se muestran son de acuerdo a lo que el usuario esta buscando. Si el usuario llego buscando "electrodomesticos" en google, los anuncios adsense que se mostraran seran de electrodomesticos.

He visto esto en muchos blogs con tematica indefinida o muy general, y se respeta siempre...asi que porque diablos dicen que "la tematica del sitio debe ser x" para ganar mas?

por lo que veo pamplinas...todo depende de que trate la entrada. Si la entrada es de brujas se mostraran anuncios de suegras (ya que el visitante llego buscando suegra o bruja).

alguien me puede explicar porque toda esta afirmacion?

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Es fácil porque un sitio de temática "De todito" siempre es un Blog Geek o Friki, esto hace que sus dueños solo escriban basura Geek que no da dinero.

Yo tengo un Blog "De todito" pero obviamente tengo artículos camuflados de "Diseño de interiores, Seguros, Abogados, Bajar de peso, etc" xD

Aun así sigo prefiriendo Blogs de una sola temática y no esos Revueltos Geeks que dan dolor de estomago, es mas a mi me avergüenza mi Blog "De todito" xD

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Antes que nada pido que los que lean esto piensen lo que van a contestar....

Los anuncios adsense que se muestran son de acuerdo a lo que el usuario esta buscando. Si el usuario llego buscando "electrodomesticos" en google, los anuncios adsense que se mostraran seran de electrodomesticos.

He visto esto en muchos blogs con tematica indefinida o muy general, y se respeta siempre...asi que porque diablos dicen que "la tematica del sitio debe ser x" para ganar mas?

por lo que veo pamplinas...todo depende de que trate la entrada. Si la entrada es de brujas se mostraran anuncios de suegras (ya que el visitante llego buscando suegra o bruja).

alguien me puede explicar porque toda esta afirmacion?

Porque no toda la gente llega al sitio con una búsqueda google, hay fidelización de lectores, feeds, redes sociales y cada vez más tráfico de otros buscadores diferentes a google.

Para toda esa otra gente, y para algunos de google que no buscan algo muy obvio, ahí si se muestra la publicidad relacionada con tu contenido y siempre te dará mas $ que tu contenido sea de "cirujia estética" antes que "chistes graciosos".

También obviamente está el CTR, un visitante habitual de tu blog de chistes no creo que haga muchos clicks o le interesen mucho tus posts/banners sobre cirujía estética

Y se me olvidaba lo más importante! el posicionamiento. En igualdad de condiciones, cirujiaestetica.com siempre posicionará mejor que chistes.com para términos relacionados con cirujia.

Última edición:

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Porque no toda la gente llega al sitio con una búsqueda google, hay fidelización de lectores, feeds, redes sociales y cada vez más tráfico de otros buscadores diferentes a google.

Para toda esa otra gente, y para algunos de google que no buscan algo muy obvio, ahí si se muestra la publicidad relacionada con tu contenido y siempre te dará mas $ que tu contenido sea de "cirujia estética" antes que "chistes graciosos".

También obviamente está el CTR, un visitante habitual de tu blog de chistes no creo que haga muchos clicks o le interesen mucho tus posts/banners sobre cirujía estética

Y se me olvidaba lo más importante! el posicionamiento. En igualdad de condiciones, cirujiaestetica.com siempre posicionará mejor que chistes.com para términos relacionados con cirujia.

Exacto, con eso se fidelizan lectores, obviamente si así lo queremos, porque muchos lo hacen simplemente por dinero, en este caso da igual si es una temática indefinida.

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
claro, muchos lectores adictos al blog = menos click porque saben que es publicidad