Importa los singulares y los plurales en los nombres de dominio para posicionar

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Importa los singulares y los plurales en los nombres de dominio para posicionar (Hacer segura)
Saludos gentes de forobeta, tengo una duda que no me deja dormir desde hace unos cuantos dias, si por ejemplo busco un dominio como clasesdetematicaonline.com y veo que no esta disponible pero encuentro que clasedetematica.online esta disponible es recomendable adquirirlo, no afectaria al posicionamiento, otra cosa si adquiriera ese dominio podria posicionar terminos en plural por ejemplo: si tomo el segundo dominio clasedetematica.online/de-programacion, se podria posicionar para el termino clases online de tematica de programacion (en plural) y no solo para el singular aumque la url este en singular???

Gracias por la ayuda, tal vez pueda parecer algo tonto, pero la verdad es que no tengo mucho conocimiento en esto del seo.

En mi opinión no es un factor relevante a la hora de posicionar un nicho.

No es importante para mi tampoco.

Como dicen los compañeros los nombres de los dominios dejaron de ser importantes.

Hasta donde yo se, Google para buscar no distingue singular de plural

Hola Mangaso, si bien Google aprendió a reconocer que una palabra en singular y plural puede referirse a la misma cosa por lo tanto tirará resultados similares, aun lo separa. Por ejemplo camisas tiene 137 millones de resultados contra camisa 185 millones. A vos te conviene tomar los dos porque si si sitio tiene éxito alguien lo tomar al que dejes libre y podra sacarte trafico y utilizar el que es más brandeable (te ayuda a construir una marca).
Los dominios son tu identidad, tu dirección precisa y única en Internet por lo que siempre serán importante. Que pasa si cae Google? No hay ningún buscador tan desarrollado que pueda ordenar Internet, en dicho escenario si quieres llegar a alguien tendrás que recordar y escribir el nombre del sitio, de allí la importancia de que sea brandeable.

Es irrelevante, la idea del dominio es que sea fácil de leer y de recordar. En tu ejemplo clasedematematica.online me parece demasiado largo, yo preferiría clasematica.online o mejor aún clasematica.net que está disponible, pero la palabra importante acá es matematíca, así que yo iría por matematicaclases.com o cualquier alternativa con la palabra matematica (o matematicas) adelante ya que pienso que favorece la intención del usuario cuando se encuentre urgando entre las páginas de resultados de Google.

Atrás