ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
YO tenía entendido que el atributo Alt de las imágenes funciona para el posicionamiento y es extraño que no se utilice hoy en día. Si está es por algo:encouragement:
Por lo que en casos prácticos, SI es importante poner el título ALT, otra cosa es que WordPress ahora además de desarrollar CMS también se haga un gurú del SEO y diga que no sirve porque la han cagado en Gutenberg...
Cómo WP siga mirando sus propios intereses en vez de los intereses de los usuarios... en breve dejará de ser un referente y caerá en el lado oscuro cómo le ha pasado a tantas y tantas empresas
Siempre suelo colocar palabras de cola larga en los Alt de las imágenes
Eso mismo pienso yo... pero no quiero seguir peleando con las personas que dedican su tiempo a wordpress... especialmente desde que me pusieron un banderita de moderación por mencionar alternativas a wordpress ya que muchas personas ya están decididas a dejar este CMS después de los cambios que han realizado durante el lanzamiento de gutenberg...
Pues a mi me interesan bastante, sobre todo si están optimizadas y no hay que andar metiendo mil plugins cómo en WP. Si no es posible en público por razones que escapan a mi comprensión... te agradecería que me las hicieras saber por privado.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?