La importancia de ADS.TXT para la transparencia publicitaria y seguridad de los editores

Alejandra Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
26

¿Qué es ADS.TXT?

El significado proviene de Vendedor Digital Autorizado y su objetivo principal es potencializar la transparencia en la publicidad programática, esto de manera flexible y sobre todo segura tanto para los editores y distribuidores, ayudando de esta manera al incremento de las ventas en inventario digital de distintas campañas.

La incorporación de ads.txt, brinda a los editores una mayor supervisión de sus inventarios como medida de seguridad dentro del mercado, por otra parte la adquisición falsificada de los inventarios en venta es una medida latente.

La publicación de un dominio está a cargo de un editor web máster, por tanto se presenta de manera válida, segura y auténtica. La estructura de un archivo ads.txt, se presenta como un texto así es más fácil actualizar, por tanto es comprensible, flexible y sencillo de manejar.


adstxt-adsmovil-mobile-digital-iab-114.jpg



Existen distintos canales en donde los editores venden su inventario, es por ello que ads.txt, da apertura a transacciones con distintos proveedores:

-Dueños de dominio (intercambio entre cuentas).
-Redes y casas de venta (de forma programática a nombre de los propietarios del dominio).
-Asociaciones de sindicación de contenido (distintos vendedores autorizados en un mismo inventario).

Un ejemplo...

Se presenta un anunciante de marca y este compra medios de forma programática, en donde se da por hecho que los editores adquieren legítimamente la dirección URL que compran. La raíz del problema, es cuando un comprador no está completamente seguro de quién es él responsable de las impresiones en los intercambios. De esta forma se da una compra fraudulenta.
Existen infinidad de situaciones donde la URL, no presenta la impresión requerida.


fraude-publicitario.jpg



¿Cuál es la vía de función ads.txt?

Parte mediante la adquisición de un registro de vendedores digitales autorizados, con el fin de llevar un control, de esta forma los compradores pueden indagar y consultar los distintos inventarios de los editores, y sí, así lo desean, llegar a una compra con la seguridad y transparencia debida.

Para ello es importante que cada editor debe publicar dentro de su dominio una lista de vendedores autorizados, de esta forma los compradores programáticos, pueden utilizar un filtro para encontrar su lista de anuncios.txt con los debidos datos establecidos en la solicitud de oferta.


descarga (1).jpg



¿Cuál es un medio seguro para la compra?

Sin duda el posicionamiento que ha tomado Truvid, resulta un medio absolutamente confiable y transparente, es por ello que se presentan con ads.txt, lo que lo hace auténtico y sobre todo, tiene la certeza de brindar tranquilidad y seguridad a sus usuarios.


checklist.jpg



Eventualmente incrementa la compra de medios digitales, en relación también los casos de falsificación...

¿Estás en búsqueda de medios digitales?, ¿Cuál es tu experiencia, te has visto en una situación de falsificación?
Confiabilidad, trasparencia, calidad, seguridad… ¿Qué es lo que tu buscas en la compra?


!Dale valor a tu tiempo, dinero y seguridad!.
 

Alejandra

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
26
Las transacciones de compra programática representan un riesgo, por ello es importante conocer los distintos beneficios de Ads.txt
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba