Importancia de Contratar un Profesional de Marketing Digital

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Existen muchos negocios, empresas y personas que cuando publican algo en sus paginas de facebook de sus negocios, facebook ya les da la opción de poder seleccionar de promocionar su publicacion/contenido con la finalidad de llefgar a personas interesadas en sus productos/servicios, esto lo conocemos como facebook ads, tambien las personas aplican lo mismo para google ads etc..

He comprobado con varios conocidos que dicen que si les a ido funcionando bien, es decir llegan a mas gente y posteriormente logran vender aun mas. Lo que yo les quiero preguntar a las personas que se dedican al Marketing Digital, en especial a realizar este tipo de campañas para que sus clientes tengan mas alcance he incremento de sus ventas. ES:
¿Cual es la ventaja de contratar a una agencia de Marketing o a un profesional del Marketing?7

La pregunta va encaminada principalmente a que, digamos que uno de ustedes, llega con un cliente y les dices: Ey yo puedo hacer tu estrategia de Marketing, hago que tus anuncios sean vistos por miles de personas mediante facebook ads asi como lo pongo en los primeros lugares con google ads (Pago, no organico).

El cliente podria responderles: Pero eso lo hago yo desde facebook a mi me sale la opción y ahi pago.

He conocido a personas que apenas y tienen la escuela primaria sin terminar, apenas saben escribir pero ya promocionan sus anuncios de sus negocios en facebook.

Entonces es ahi donde entra la pregunta, Que beneficio tiene contratar a un profesional del Marketing, que le contestarian? Cual es el valor agregado de una persona contrate a una agencia o profesional de Marketing y no lo haga por si mismo.
Muchas gracias

Contrata a romuald fons que nunca te dice qué hacía para posicionar sus webs de hace muchos años (haría black seo o a saber) y te dice que comprando sus asesorias las posicionarás porque él posiciona fácilmente porque 1000000 personas buscan sus webs en google

Optimizar... Pagas 5 euros y si no pones límite de cpc quizá te da 2 visitas solo, y si lo limitas quizá te dé 400.

Tambien debes enfocarte en un público concreto. Si vendes seguros, no le metas tus anuncios a niños.

Ese tipo de cosas... Facebook ads te puede sugerir cosas, pero tus anuncios perfectos conllevan dedicación y conocer el mercado, a base de prueba y error muchas veces. Si ves que una audiencia no te da conversiones, prueba con otra, o prueba con otro texto del anuncio. El que más ctr y roi te de, subele el coste diario, e incluso el cpc máximo si te ves con ganas de arriesgar...

Te dejo mi PayPal para alguna donación por mi súper comentario? Con estas palabras quizá te caigan clientes xd🙂

Hola hermano, si efectivamente el trabajo nuestro es ese. Crear un plan de marketing efectivo para el cliente, pues muchas veces se da publicidad sin saber casi nada y los clientes están perdiendo mucho dinero por no saber segmentar de la forma adecuada según su objetivo. Puede el cliente tomar la opción que tu dices aunque yo no lo recomiendo, es preferible crear las campañas desde cero de forma manual y optimizarla según crea necesario 🙂 Un abrazo...

Nosotros los Media Buyer nos encargamos de analizar y crear un embudo de ventas adecuado para el cliente para que de esa forma obtenga los mejores resultados.

la configuración de Facebook es lo de menos, lo importante es lo que se analiza antes y la razón del por que se esta aplicando.

Seguramente ahora te preguntas pero si igual el dueño de negocio cuando le da publicitar su anuncio igual vende.
entonces mi respuesta seria cuanto te cuesta cada cliente? imaginemos que me diga 10 dólares.
pues yo le digo conmigo te puede llegar a costar 5 dólares.

ahí te lo dejo que harías tu como dueño de negocio?

Atrás