Importancia de dominios

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Me dicen que tipos de dominios valen mas o tienen mas importancia, pensaba comprar uno .com, pero esta registrado o comprado, pero esta disponible el mismo nombre pero.net,
igual el .com no aparece en google ni nada, solo no esta disponible.

¿O me conviene comprar un .com con otro nombre?
¿yo tengo uno en .com.ar, por que dicen que no vale nada?

Eeeeemmmm, todo bien no, peeeeero, no te parece que al menos debieras haberte presentado, o aportado algo, o minimo pasarte unos dias en el foro 😵 porque daria la impresion de que solo te registraste para sacarte todas tus dudas.

no entiendo sobre la presentacion, que queres que te diga, y que quees que aporte?

Fabricio, que tal, mira genrealmente se acostumbra presentarse cuando entras en un foro, opr eso la reacción de Tycoon. En cuanto a tu pregunta, te puedo decir que el que más valor tiene es el .com, por la "vejez" de la extensión. El .net es muy bueno, pero lo que mas vale es lo que la gente pueda aprenderse y memorizar, y claro, escribir facilmente. Relaciona el nombre de tu dominio con el contenido de tu sitio.

Claro, lo que dice BRAND es cierto 😀

Por ejemplo, si va a ser una pagina de tutoriales, informacion, historia y esas cosas un dominio .INFO le quedaria bien.

Si es una organizacion obvio que un .ORG

El .COM esta mas que claro que es COMERCIAL, pero mas alla de eso, creo que es el dominio mas popular de todos.

Saludos.

Hola!, amigo el compañero tycoongames123 te esta invitanto a que te presentes a esta comunidad en Enlace eliminado.

Bueno no se que ser humano tan pensativa y cabeza hueca te dijo tremenda estupidez, el dominio .com.ar es muy bueno, solo basta que utilices simples técnicas SEO, que de seguro iras aprendiendo más adelante en estos foros, no es justo que traten a la gente nueva así, como si fueran los grandes maestros sabelotodo.

Sobre el dominio .com, que dices que ya esta apartado, pero el .net no, no hay problema puedes registrarlo no hay nadie que lo impida, amenos que este protegido por copyright pero no lo veo en este caso. La ventaja que le veo a los .com, es que genera más confianza pero bueno.

La clave esta en saber como usar el SEO para posicionar tu página en los primeros lugares de los buscadores.

Salu2! :hello:

Última edición:
Los más importantes son los genéricos, dentro de ellos el que más destaca es .com, luego a mi parecer me gusta el .net, después el .org.

Los dominios que también me gustan, aunque mucha gente los ''discrimina'', en realidad no hay motivo para ello, solo que ésto lo hacen porque alguna página los da a precios regalados, como puede ser godaddy, éstos son los .info.

Pero bueno, a la hora de realizar un buen posicionamiento SEO y trabajar con ellos es igual que sea .com, .info o lo que sea, eso sí, si un dominio tiene un buen nombre el hecho de ser .com hará que cueste más a la hora de venderlo.

Atrás