Importancia de enlaces entre posts en WordPress

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog cuyo CMS es wordpress. He visto que mucha gente en sus blogs o webs de otra índole en sus posts siempre hay enlaces hacia otros posts anteriores, categorías,etc. Yo en uno no he hecho eso, es decir, en el texto del post no tengo enlaces hacia otras entradas viejas. Tengo debajo del post entradas relacionadas con la temática nada más. ¿Es importante escribir post con enlaces entre ellos? ¿O con los enlaces de los posts relacionados ya serviría?

Por otro lado por ejemplo, como podría generar automáticamente enlaces entre los posts? hay alguna manera o debe ser manualmente? En webs con mucho contenido también veo que se hace pero claro no creo que se pongan a buscar un artículo viejo entre 4000 o así para enlazarlo. He visto algun plugin que si tu pones el enlace del post con unas palabras claves, cuando salga esa palabra en un post pues automáticamente se enlaza, pero claro me surge la duda de que si un blog con mucho contenido tiene 4000 artículos tienes que meter todas las URL en el plugin con sus respectivas palabras claves, hay otra manera de hacer eso?

Un saludo!

Hola, pues regularmente veo enlaces relacionados al tema por ejemplo mi tema puede ser "Enfermedadades Cardiacas a causa de una mala Alimentación, es un ejemplo simple", y pues para generar mucho más páginas vistas o para que permanescan mucho más tiempo en tu blog puedes crear un link que hayas escrito con anterioridad por ejemplo Enfermedades Cardiacas y esas dos palabras pueden ser linkeadas a una entrada antigua así generas muchas más páginas vistas y los visitantes permanecerán mucho más tiempo en tu web... creo que es algo sencillo a lo que yo entiendo, espero te sirva!

Si, eso es sencillo a la hora de tener un plugin en el que introduzcas una palabra y una url a la que vaya esa palabra cada vez que salga en un post. Vale hasta ahí correcto, es simple. Pero imagínate que tienes muchas, y quieres añadir una nueva. Por ejemplo, tienes 400 palabras que van a 400 url diferentes cada vez que salen. Si quieres añadir otra palabra que vaya a una de esas 400 url, tienes que ir mirando 1 a 1 donde está esa url. Además encuentro la problemática de que ciertos plugins que tengo visto por ejemplo si pones la misma palabra en singular que en plural, no las reconoce, tendrías que meter ambas en el plugin para esa url, al igual que si metes palabras clave largas. Qué plugin usáis para estas cosas?

Puedes hacerlo con posts relacionados.

Ok gracias! 😉

Es bueno colocar enlaces en tus publicaciones ( pero no en todas las que publiques )
Esto es para generar más páginas vista, cosa que ya te habían comentado, y que a la vez sirve para bajar el rebote.. lo quien dice es que los usuarios se mantengan más tiempo en tu sitio, esto a la vista de google es mejor.

Si lo haces con coherencia, siempre sumara .

Muchas gracias por las respuestas, eso que comentáis ya lo conocía. Más bien preguntaba por algún sistema en el cual fuera fácil de gestionar eso si tienes un gran volumen de artículos

Atrás