Importancia de foto profesional en LinkedIn

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es importante una buena foto profesional en el perfil de LinkedIn ?

• Es primordial! Parecer antes que ser!

• No me fijo en las apariencias!

• Alguien realmente usa LinkedIn ?

Los resultados solo son visibles tras votar.
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas, aquí paso a preguntar cuan importante es tener una buena foto de estudio para el perfil de LinkedIn !

Básicamente mi duda radica en que se supone que lo realmente importante en esa red social debería ser el perfil profesional y la experiencia que se tenga en la rama laboral.

Veo también que en la vida real, como bien lo dice Mirta Legrand
Si te ven bien, te tratan bien, si te ven mal, te maltratan.
Es entonces cuando parece que la apariencia siempre pueda ser más importante que la capacidad.

Ustedes Betas, utilizan una foto con filtros en LinkedIn, o directamente no utilizan una foto en su perfil?

Saludos cordiales!

Yo personalmente en LinkedIn no tengo foto de estudio, pero tengo una foto bien presentando, súper serio y no un selfie.

Pero si he visto fotos de estudio y hacen ver profesional. Aunque creo que los estudios y eso importa más.

Pienso, y es mi apreciación que si es importante una buena foto, así no sea profesional, por ser una red social de trabajo (en muchos países ya no piden foto en el CV) y sobre todo mantener tu perfil actualizado, mi actual trabajo lo conseguí con LinkedIn.

Mi foto de LinkedIn no es de estudio, pero esta bien tomada y salgo más formal (traje y corbata) aunque ya no uso corbata es importante para la contraparte dar muestra clara que sabes estar acorde a la situación.
Aunque debería importar tu curriculum, es así, como te ven te tratan.

Atrás