nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pueden robar los datos de tus usuarios, usuarios, correo, clave¿Hasta qué límite puede afectar esto a tu negocio, empresa o web personal?
Te recomiendo Cloudflare Turnslite, y también me han recomendado Ninja Firewall esta semana me pondré a probarlo, es gratis del repositorio de WP, respecto a WP Cerber, no lo habían quitado del repositorio de WP por alguna falta a las normativas?Usando WP Cerber Security Pro. Por ahora me va genial. Puedo bloquear todos los IP que me van entrando, algunos hasta del mismo IP varias veces. Luego ya los meto en lista negra. Pero bueno, esto será una guerra interminable.
Gracias.👌Pueden robar los datos de tus usuarios, usuarios, correo, clave
Pueden robar los datos de pago guardados
Pueden robar la información para pishing
Pueden usar tu servidor para consumir sus recursos para pishing, scam o ddos a otros
Pueden indexar webs ilegales con tu web con redirecciones
Puede acabar completamente con la reputación o existencia de tu web la falta de seguridad
Si te vulneran y te ponen CP, desindexado y fin del juego.
Si hackean tu sitio, puede haber sido semanas atrás o meses atrás, y luego, han insertado malware semanas después o meses después.Otra cosa: ¿Aunque me entrara y me cambiaran todo, robar o lo que sea. Cada 24 horas tengo copia de seguridad. Puedo tirar de ahi y volver como estaba no?
Eso pienso yo. Como los antivirus. Pero algo hará, y lo bueno que puedo poner en lista negra todos los IP que me entren.Ese plugin no es confiable. Muchos de los supuestos intentos es solo para venderte el pro. En su mayoría los bots solo quieren hacer spam.
Con eso ya me lo has solucionado jeje.Si hackean tu sitio, puede haber sido semanas atrás o meses atrás, y luego, han insertado malware semanas después o meses después.
Te voy a dar recomendaciones básicas:Con eso ya me lo has solucionado jeje.
Si me la hackean, será la ultima vez que haga una web. No pierdo mas el tiempo 😅. Por ahora lleva unos meses intacta.
Te voy a dar recomendaciones básicas:
Puedo darte más consejos, pero por el momento, esos son los principales.
- Intentar instalar los plugins menos posibles.
- Ten siempre todo bien actualizado, tanto WordPress como los plugins, no esperes meses para actualizar.
- Si en algún momento contratas algún programador, ya sea en este foro o en cualquier otro sitio, cambia TODOS los datos de la web, FTP, base de datos y claves de autentificación del archivo wp-config en cuanto el programador termine su trabajo.
Sigo el tema, y si veo algo interesante vuelvo a responder mañana.
Buenas noches 🙂
Tendrías que ver desde cuando estas infectado y que el hosting tenga copia de seguridad para esa fechaOtra cosa: ¿Aunque me entrara y me cambiaran todo, robar o lo que sea. Cada 24 horas tengo copia de seguridad. Puedo tirar de ahi y volver como estaba no?
No creo necesiten falsear intentos, realmente WordPress tiene demasiadas botnets buscando vulnerabilidades, realmente creo son legitimas todas las peticiones, sí, realmente hay muchas botnets intentando abusar wordpress mal configurados 🤷🏻Muchos de los supuestos intentos es solo para venderte el pro.
Tengo 15 años usando WordPress, si hay miles de botnet: primero insertar códigos de publicidad, también sitio de scam, y comentarios spam, pero generalmente teniendo los mínimos de seguridad no te pasará nada.Tendrías que ver desde cuando estas infectado y que el hosting tenga copia de seguridad para esa fecha
No creo necesiten falsear intentos, realmente WordPress tiene demasiadas botnets buscando vulnerabilidades, realmente creo son legitimas todas las peticiones, sí, realmente hay muchas botnets intentando abusar wordpress mal configurados 🤷🏻
Puede afectar todo, lo más común seria que te borraran la base de datos y vaciar el host, robo de datos o suplantación.¿Hasta qué límite puede afectar esto a tu negocio, empresa o web personal?
uff, eso de la seguridad en la web es una locura, siempre hay algun hackerito q quiere arruinarte el dia. yo uso wp cerber tmb y si, bloquear IPs se vuelve un deporte jaja 🤣
es verdad, uno se mata trabajando en su web y q venga alguien y te lo robe... WTF! la rabia q da!
yo creo q la seguridad es super importante, sobre todo si estas ganando $$$ con tu web. mejor prevenir q lamentar, no? algunos usan wordfence o sucuri, dicen q son buenos tmb, pero todo depende de lo q necesites.
al final, siempre va a haber algun listillo tratando de meterse, pero si tienes buenas protecciones, al menos les haces la vida dificil jaja! 💻🛡️
Puede afectar todo, lo más común seria que te borraran la base de datos y vaciar el host, robo de datos o suplantación.
La seguridad nunca está por demás.
Todas esas botnet buscan fallas en el sistema de Wordpress, vulnerabilidades o accesos a archivos con información delicada (Ya que es un sistema tan común que ya conocen sus bugs de todas las versione) Es importante mantener actualizado.
Combina las buenas prácticas, acceso a archivos limitados y algún firewall como el de Cloudfare para mitigar en gran medida esos ataques.
Si estas en VPS, aplica un firewall y genera muchas reglas de acceso.
Tengo 15 años usando WordPress, si hay miles de botnet: primero insertar códigos de publicidad, también sitio de scam, y comentarios spam, pero generalmente teniendo los mínimos de seguridad no te pasará nada.
No estaba al tanto que cientos de sitios habían sido infectados por vulnerabilidades en ese theme, pero no me extraña nada, ya que ese theme lo usan como 32043204034 webs. Además, todo el mundo piensa que por usar ese theme su web va a llegar al top 1 en Google, y lo que no saben es que Google cada vez es más listo.astra es una porquería de theme y disculpen la keyword, no lo usen, no se lo recomiendo a nadie, cientos de sitios infectados por lo vulnerable.
No estaba al tanto que cientos de sitios habían sido infectados por vulnerabilidades en ese theme, pero no me extraña nada, ya que ese theme lo usan como 32043204034 webs. Además, todo el mundo piensa que por usar ese theme su web va a llegar al top 1 en Google, y lo que no saben es que Google cada vez es más listo.
Mi recomendación para todo aquel que quiera tener una buena web y sobre todo, para todo aquel que quiera tener una buena web y tomarse todo de forma SERIA, sería crear un theme propio, que solo lo tenga él y no 20 millones de webs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?