Importancia de barras negras en videos publicitarios

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
En otro post que hablaban de las ganancias pregunte si eran solo por click en el anuncio, o basta con que el banner se muestre sin que sea cerrado por el visitante ? y alguien me respondio:
"Cobras por la contidad de publicidad que recibas... pero si el cliente la cierra dependiendo el tiempo no te lo monetiza
El click dentro de una publicidad incrementa tu RPM a cobrar. "

1)Esto quiere decir que es importante hacer que el video tenga barra negra en la parte inferior, de modo que el banner no moleste al usuario para ver el video y de esta manera no lo cierre ?.
2)Si el banner desaparece sin ser cerrado por el usuario cobro por la publicidad?

Última edición:

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
1)Esto quiere decir que es importante hacer que el video tenga barra negra en la parte inferior, de modo que el banner no moleste al usuario para ver el video y de esta manera no lo cierre ?.
No no es necesario
2)Si el banner desaparece sin ser cerrado por el usuario cobro por la publicidad?
Si la publicidad se muestra sin que se cierre se monetiza... son 10 segundos...

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
No no es necesario
Si la publicidad se muestra sin que se cierre se monetiza... son 10 segundos...

Pues si se paga porque el banner se reproduzca sin que lo cierren .. creo que lo de la barra negra es importante .. yo cada vez que veo un video en youtube cierro la publicidad porque me tapa el video que quiero ver ... si el banner aparece sobre algo negro .. no lo cerraria porque no me molestaria. Suena tan raro eso ?

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Pues si se paga porque el banner se reproduzca sin que lo cierren .. creo que lo de la barra negra es importante .. yo cada vez que veo un video en youtube cierro la publicidad porque me tapa el video que quiero ver ... si el banner aparece sobre algo negro .. no lo cerraria porque no me molestaria. Suena tan raro eso ?

Cuestion de gusto..