Importancia de los Likes en una publicación en Facebook

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Me gustaría que alguien me diera su comentario sobre esto:

Si una publicación en Facebook, llega a recibir Miles de Likes,
Que tiene de bueno que reciba Miles de Likes?

Se haria mi fanpage mas famosa, mas fuerte, se expone a mas personas mi fanpage,
puedo conseguir mas Likes Organicos ?

Obtienes más alcance, así que más personas verán tu publicación, la compartirán y por ende llegarán más fans a tu fanpage. Hace poco una imagen de mi paginq se hizo viral y en 2 días llegaron 32mil fans nuevos.

Saludos.

Obtienes más alcance, así que más personas verán tu publicación, la compartirán y por ende llegarán más fans a tu fanpage. Hace poco una imagen de mi paginq se hizo viral y en 2 días llegaron 32mil fans nuevos.

Saludos.

como hiciste eso ?? cuenta.

Es bueno que llege a miles de likes eso habla de una buena viralidad o interaccion de la pagina, pero en cuestiones de subir fans son mejores las compartidas , asi que enfocate en que exista tan full likes como full compartidas y veras omo subiras sola tu page. En el momento que ya empiece a subir sola ya estara indicando que estas haciendo todo bien:encouragement: y las compartidas estan dando resultados

[MENTION=122733]Bryy[/MENTION],

Gracias. Una pregunta amigo, y si el Post de Facebook, recibe miles de Likes, pero pocas compartidas, aun asi se podria viralizar el Post o dar a conocer mas la fanpage ?

Una pregunta para ustedes.

Las reacciones de perfiles reales vía Boot.

¿Sirven de algo?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Atrás