Importancia de tener muchos amigos en Facebook

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, mi pregunta es esa, actualmente sirve de algo tener un perfil con muchos amigos de Facebook? Valdría la pena comprar un perfil con varios amigos?
Saludos.

La verdad una vez tuve una página y no me sirvió de mucho, al poco tiempo la vendí.

No soy experto en el tema pero te diré una cosa:

No es lo mismo entregar panfletos de un concierto de rock en una residencial donde viven sordos a entregarlos en un café donde estén reunidos varios interesados en el género.

O regalar condones de hombre a mujeres, en vez de regalar revistas de mujeres sexy a una pandilla de pubertos calientes.

Quizá no me di a entender, si las personas de ese perfil no tienen el perfil que se adapte a lo que sea que estás publicitando, te sirve sólo para arrepentirte de su compra.

Me refería a su utilidad, antes los vendían porque podían recomendar páginas a sus amigos y así incrementaban el numero de fans, ahora parece que no se puede hacer más, entonces servirán para algo?

Bueno la verdad no sé porque no se puede más, digo estuve ausente un buen rato, cuando yo me aparecía mucho por acá se vendían como droga los perfiles con x amigos, ahora veo muy poco, sólo basta con pasar la contraseña no?, a lo mejor sea la seguridad aumentada de Facebook cuando te conectas desde otro país. Si lo logras y los amigos se interesan en esas recomendaciones, es una compra acertada, es decir yo manejaba una página facebook con mas de 100 fans para publicar el feed de mi blog y funcionaba más o menos, pero no pagué por él.

Esperaré a ver que dicen los expertos en el tema.

Me parece "curioso" que existan empresas que se dediquen a vender followers y amigos. ¿Cómo lo harán?

En cuanto los perfiles con muchos amigos, no debe difícil crear uno cuando mucha gente añade a personas que no conoce de nada.

No soy experto en el tema pero te diré una cosa:

No es lo mismo entregar panfletos de un concierto de rock en una residencial donde viven sordos a entregarlos en un café donde estén reunidos varios interesados en el género.

O regalar condones de hombre a mujeres, en vez de regalar revistas de mujeres sexy a una pandilla de pubertos calientes.

Quizá no me di a entender, si las personas de ese perfil no tienen el perfil que se adapte a lo que sea que estás publicitando, te sirve sólo para arrepentirte de su compra.

Totalmente de acuerdo! :congrats: