¿Importa tener un cuadro de evaluación?

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
es importante esto o da igual ?
que opinan
Capture.PNG

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
pues el mio esta asi
Página principal  Google AdSense.png

La optimizacion de ingresos no creo que sirva de algo ya que cuando ganaba mal me decia que estaba exelente y cuando cambie los anuncios ganaba mas y decia que estaba mal
Estado del sitio de la nada me salio asi y no lo entiendo jaja

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
no sirve al comienzo le hice caso por temor xd, pero empece a ganar poco u.u!, luego volví todo como antes, a lo único que le presto atención es a la carga del sitio. lo he logrado dejar en 4 puntos azules con flecha verde.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
A ver si alguien comenta mas sobre este tema por que como dice bart antes estaba pero mi evaluacion y extrañamente ganaba mas aqui la foto como estoy ahorita e ironicamente ganando menosestadistica.png

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
A ver si alguien comenta mas sobre este tema por que como dice bart antes estaba pero mi evaluacion y extrañamente ganaba mas aqui la foto como estoy ahorita e ironicamente ganando menosVer el archivo adjunto 15662

el cuadro yo pienso que es una mierda que no vale para nada son reflejos MUY ATRASADOS DE TU SITIO..... vamos... que si haces un cambio que pasas de ganar poco dinero a mucho.... aun te lo marca mal y cuando ganas poco te lo marca bien.... yo creo que esta mal o atrasado y si no dimelo a mi xDDDD todo en 1 punto azul con flecha para abajo y sigo ganando ENTRE SEMANA COMO SIEMPRE O MAS.... y los fines de semana gano 2 euros mas.... xD y ahora tengo el cuadro de evaluacion en: NO HAY DATOS DISPONIBLES
conclusion= ese cuadro no vale una mierda :D :D :D :D saludos

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Yo en realidad no le di bola, sólo me guío por los ingresos que voy sacando :p

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
me da igual porque dicen que pero no dicen como... osea pfff