Importancia del contenido clave en páginas principales

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas chicos/as.

¿Es importante tener esto activado para las homepage? Mirando un poco las posiciones de mis paginas en google, he visto que estoy rankeado entre las 3 y 4 paginas de google para muchas palabras claves, pero mis artículos pilares, los importantes, no aparecen ni siquiera en la posición 200....

Buenas chicos/as.

¿Es importante tener esto activado para las homepage? Mirando un poco las posiciones de mis paginas en google, he visto que estoy rankeado entre las 3 y 4 paginas de google para muchas palabras claves, pero mis artículos pilares, los importantes, no aparecen ni siquiera en la posición 200....
¡Hola!

Sin duda, es crucial tener un contenido clave bien definido y prominente en las páginas principales de tu sitio web. Es fundamental que las palabras clave relevantes para tu negocio estén estratégicamente ubicadas en el contenido de tus páginas principales, ya que esto ayudará a mejorar la visibilidad de tu sitio en los motores de búsqueda, como Google.

Si estás teniendo problemas para que tus artículos pilares aparezcan en las primeras posiciones de Google, puede que sea necesario realizar un análisis detallado de tu estrategia de contenido y de SEO. Asegúrate de que el contenido de tus artículos pilares esté optimizado con las palabras clave adecuadas, que cuente con enlaces internos relevantes y que tenga una estructura clara y fácil de indexar por los motores de búsqueda.

Además, es importante trabajar en la autoridad de tu sitio mediante la generación de backlinks de calidad y la mejora de la experiencia de usuario en tu página. Recuerda que el SEO es un proceso continuo y que puede requerir ajustes y mejoras constantes para alcanzar los mejores resultados.

¡Espero que esta información te sea útil para mejorar la posición de tus artículos pilares en Google! ¡Mucho ánimo y éxito en tu estrategia de SEO!

Es de una importancia enorme de hecho también en los artículos donde los dos primeros párrafos se consideran el espacio de oro para el seo

Atrás