SEOArticulo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hay algunos aquí que su objetivo es subir el PR (no me pregunten por qué), entonces piensan que comprando enlaces con buen PR, podrán subirlo. De todas maneras a mi me da un poco de vergüenza no tener PR, porque a todos lo intereza por lo menos comprar enlaces con PR, pero mi blog tiene un alexa de 115,000 y con eso puedo compensarlo.
Digan la verdad, si ustedes ven un blog con PR0 y otro con PR3, y no ven las visitas ni nada, seguramente piensen que el de PR3 es mejor ¿No es así?.
Pues no lo entiendo... un enlace de un PR 3 puede ser más caro que uno de un PR 2 y sin embargo que ese PR 2 nos posicione mejor y con ello ganar más visitas, ventas, clicks en anuncios... Por eso creo que le damos demasiada importancia al Page Rank (yo se lo daba) y cada día que pasa se me hace más irrelevante.El PageRank no sirve de nada, pero para tasar el precio de un enlace o una página o un sitio puede servir ya que no es el comprador, ni el vendedor, si no un tercero sin ninguna injerencia en el negocio el que califica el activo en venta.
Para SEO, SERP, SEM y demás, el PageRank es absolutamente irrelevante.
El PageRank es un medidor de enlaces entrantes a un sitio, pero también es un resultado del tiempo online/activo de un sitio. En mi caso no le doy tanta importancia, busco en un sitio su Alexa que habla de la actividad/visitas.
Lo que acabo de decir Joaco, el PR es un resultado del tiempo y la actividad de un sitio, no te de verguenza si llevas 3 meses, te da verguenza si llevas 1 año, 2 años y sigues en 0.
Pagerank es valorado a la hora de posicionar un blog, Pagerank es el valor que tiene Google a un sitio web, entonces si mi blog tiene Pagerank 0, quiere decir que Google no me quiere, por eso se compran enlaces en Pagerank alto para que Google diga "wow, enlazaron su blog en un sitio importante, vamos a darle valor en buscadores".
Estas en lo correcto... cada vez que me adentro un poco más en el SEO... y no sólo hablo de lo que leo en internet (paginas, blogs y foros), también en charlas divulgativas de expertos... pagar por un buen page rank es algo parecido a pagar por el humo, porque en realidad no tiene nada que ver con el posicionamiento y en realidad el posicionamiento es el que te va dar el éxito.Perdon que no entienda, es que dicen cosas distintas (o eso entiendo yo xd)..
Si tengo mejor PR, google me posicionará aunquesea un poquito mejor? Según esto que estoy citando (dicho por Joel Lopez), si ayuda a mejorar el posicionamiento, pero según los otros no...
Yo necesito aumentar visitas, y según lo que leo en este tema, me conviene comprar muchos enlaces (paulatinamente para evitar el hermoso SandBox xD) pero no interesarme en el PR, sino que en las visitas y ubicación por ejemplo... Estoy en lo correcto?
Te entendí, has dado en el clavo... aunque si quitas la compra de enlaces y consigues un posicionamiento natural... entonces mejor aún.Entonces lo bueno es invertir un poco para subir el PR a 1 por lo menos (asi no gastamos mucho dinero) pero si comprar gran calidad de enlaces para aumentar visitas y posicionamiento, y con ello lo que haremos será que con tantas visitas, empiecen a caer los enlaces naturales, con los cuales subirá el PR 😀
No se si me entendieron, pero yo si me entendí, ahora ya se que hacer ajajaj
Mil gracias 😀
Entonces lo bueno es invertir un poco para subir el PR a 1 por lo menos (asi no gastamos mucho dinero) pero si comprar gran calidad de enlaces para aumentar visitas y posicionamiento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?