¿Importancia real del Page Rank en el SEO?

• Autor Autor SEOArticulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo una cosa.. tengo un sitio de PR 0 que me deja mas de 10 veces que webs de PR 1,2,3 y 4.

Creo que aca la cuestion es sobre el valor del PR hoy en dia, si haces mas dinero o no creo que no tiene nada que ver, ya que hay otros factores a considerar

A lo que me refiero es que esta sobrevalorado. :smokin:

eso seguro, te ponen precio exagerados, piden cualquier cosas por un enlace PR3 y 50 visitas :tongue1:

Yo prefiero guiarme mas por las visitas que por el pr a la hora de valorar una web o de comprar un enlace.

pues yo opino que el seo,va en paralelo con el pagerank,ya que cuanto mejor posicionado estas,mejor y mas alto sera el pagerank.saludos.

pues yo opino que el seo,va en paralelo con el pagerank,ya que cuanto mejor posicionado estas,mejor y mas alto sera el pagerank.saludos.

Falso, puedes tener pagerank 0 y estar bien posicionado para buenas palabras.
No necesariamente una buena posición es sinónimo de pr alto.

Una cosa es pagerank ( mide los sitios que te enlazan ) y otra cosa lo define el ranking de google, que viene hacer la calidad del contenido y demas factores, que definen el posicionamiento de un sitio.

No confundan pagerank y ranking de un sitio en google !

eso seguro, te ponen precio exagerados, piden cualquier cosas por un enlace PR3 y 50 visitas :tongue1:

Eso es lo que yo no entiendo... hay quien prefiere lo que dices a una página que salga en primera posición en la búsqueda de determinadas palabras, reciba muchas vistas y tenga PR 0.

De todas formas, ¿soy yo o google lleva un año sin actualizar el PR?
La última, si mal no recuerdo en abril, no cambió la situación de casi nadie...

la ultima vez que cambio mi pr fue en abril creo despues vi algunos cambios en algunos blogs que visito pero la mayoria bajo de pr.

mejor comentario imposible
no se por que aun existe algo tan adsurdo como el pagerank que solo hace que webs inrelevantes hagan negocios redondos xD

por ejemplo puedes tener una web con un solo post y si es pakerank 4 ya es la mejor web y le pagan hasta 60 o 100 $ por un enlace en ella
en cambio si tienes una web pr 1 pero con 10 k de visitas te pagan 5$ y es mucho xD

tremendo fail

Considero que el PR sirve para: Saber que tan surtidos son los backlinks de una web. Que por tanto tiene miles de visitas? No, que gana mucho dinero No, que ya tiene tiempo en la web Si, que es muy probable que tenga tiempo en su tema Si, que sea determinante para posicionar? No, tuve webs con PR 0 y gané bien, es bueno conseguir reviews de webs con PR digamos 5? Si, por qué? por que estas obteniedo backs de una web con tiempo y dedicación en al web.

Espero haber ayudado.

Todo depende. El PR me importa poco (siguiendo a solonegocios) pero si me ofrecen un PR 7 o un PR 2, bueno, me pone a pensar.

Saludos