¿Importancia y función del script eliminado en la plantilla?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Si algunos recuerdan yo solía tener problemas con una plantilla y pedí mucho ayuda en el foro, y luego de romperme la cabeza por dias xD, he logrado el día de hoy ver cual era el problema o eso creo xd, resulta que al eliminar este script de la plantilla que tengo, ahora ya se ven los anuncios dentro del post y no se recargan como antes o aparecen en blanco. Pero ahora no se que hace este scrip y si es realmente importante para la plantilla xD, ya que yo veo todo funcionando ok sin problemas, creo que este script hacia que el post se recargue 2 veces causando el error o eso parece hasta ahora, debería ponerlo otra vez? pero al final del head?, porque antes estaba al final de casi todo el código de la plantilla

<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
function replaceText(){if(!document.getElementById){return;}
bodyText = document.getElementById("Blog1");
theText = bodyText.innerHTML;
theText = theText.replace(/s72-c/gi, "s200-c");
bodyText.innerHTML = theText;
}replaceText();
//]]>
</script>

agradecería mucho que el que sepa me pueda decir para que sirve este script y si es realmente importante o no 😛8:

seguiré testeando.

Última edición:
lo unico que hace es reemplazar s72-c por s200-c.... que de seguro sera un CSS u algo de eso..

podría ser algún estilo o algo así xd pero aun no veo ningún cambio en la plantilla o algún error, el id al que hace referencia "Blog1" ES EL ID de la sección de los post.

Lo que hace es reemplazar todos los s72-c por s200-c.

Eso sirve para cambiar las urls de las thumbnails de blogger (que por defecto son de 72x72).

Tras aplicarlo tendrían un tamaño de 200x200.

No obstante no es la forma más recomendable de hacerlo...

resulta que el script era para que las imágenes de los post se cambien a pequeñas con buena resolución en la pagina principal, así que para solucionar el problema simplemente le puse una condicional al script para que solo se ejecutara donde tenia que ser, o sea en la pagina principal y ahora todo esta funcionando muy bien 🙂, gracias por las respuestas.

Atrás