Importando tablets y celulares a Perú: Consejos y recomendaciones

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos estoy queriendo ingresar al negocio de la importación y quiero traer tablets y celulares al Perú pero hay problemas con ADUANAS siempre ya que es un producto restringido.

Hay alguien que importe en el Perú?, quisiera escuchar sus consejos he leido que por persona se puede pedir hasta 5 permisos creo a la MTC, y como empresa ilimitadamente pero se paga impuestos si vale mas de 200 dolares (Ahi tengo una duda 200 dolares cada paquete ?, que pasa si pido 5 packetes)

Quisiera saber tambien si hay forma de tramitar un solo permiso como empresa y asi ya lo que pido con el nombre de la empresa ya no se queda en aduanas?

Necesito consejos y sugerencias a los que tienen experiencia en este tema, saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 18:42 ----------

Y tambien si me pueden recomendar una tienda online para poder importar a buen precio y que no demore mucho en llegar ?, para poder pedir por cierta cantidad dependiendo el producto.

De pagar impuesto, siempre vas a pagar, no hay forma de evadirlo, a no ser que uses personas donde ingresen los productos como pertenencias personales.
Anda al MTC y tramita tu Permiso de Internamiento.
Cualquier tienda de importación siempre demora lo minimo de 15 a 20 dias utiles

Suerte

Atrás