Importante caída en páginas indexadas del Sitemap

• Autor Autor Pikatxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pikatxu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Siempre me han ido subiendo las páginas indexadas en el Sitemap, poquito a poquito hasta tener unas 1.200 páginas indexadas. Pero antes de ayer de golpe me bajo a poco más de 800 y hoy estoy en 726 (google webmaster).

Estoy preocupado porque esto me esta comportando una gran perdida de visitas, a niveles de hace medio año 🙁

Desanima bastante, todo el trabajo echo y que de golpe vuelvas a retroceder tanto. A alguien le ha ocurrido algo parecido? es debido a alguna penalización? es una cosa temporal y google volverá a indexarme como antes?....

Gracias

Hoy me ha dejando en 662 páginas indexada. No se frena, estoy cayendo en barrena, las visitas ya han bajado un 50%. Snifff 🙁

Varias veces he visto como sucedía esto con mis webs. Aunque no tan radical como a tí. Al poco tiempo volvió todo a su cauce.

uhh, espero que se te solucione el problema 🙁

Igual yo hace poco tuve una bajada de visitas increible, pero me estoy recuperando estoy contratando redactores para que me hagan buenos artículos y así estoy subiendo poco a poco nuevamente, lo puedes superar, no te preocupes.

Atrás