Importante¡ el problema mas grande en youtube, por lo que jamas ganaras dinero..

• Autor Autor cr777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr777

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Al grano....tenia un canal de YT, el cual generaba unas 10-15 mil visitas al dias...me levante hoy y el canal estaba SUSPENDIDO.
Por spam, bots y mas cosas que decia en el G-mail.

Obviamente mi competencia me envio BOTS, visitas falsas, click invalidos talves....pero ya....

AHORA, COMO SE PUEDE SACAR ALGO DE DINERO...SI AL FINAL TU CANAL QUEDARA SUSPENDIDO...DEJENME DECIRLES QUE ESTO ES INEVITABLE...Y NO ME DIGAS QUE NO...PORQUE SI YO FUERA TU COMPETENCIA TE ENVIARIA BOTS Y TU AL SUELO... ES LA RELIDAD TIO...

SI TU ESTAS LEYENDO ESTO...TE ASEGURO QUE NO GANARAS NADA DE DINERO ASI QUE NO PIERDAS TIEMPO EN YOUTUBE. ESTUDIA...AHORA LA COMPETENCIA TE BAJA EN UNA...Y SI PENSABAS QUE TENIAS ALGO ESTE MES, TALVES SEA PURA ILUSIÓN.

Hoy en dia ESTA PRACTICA MALINTENCIONADA ESTA INCREMENTANDONSE AL 1000%, Y DE ALGUNA MANERA A "YOUTUBE" LE CONVIENE...PARA NO PAGARTE...

QUIERO EQUIVOCARME CON TODO LO QUE DIJE....PERO QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIERA UNA SOLUCION A ESTA PROBLEMA... COMO PUEDO DETECTAR A TIEMPO... SOBRE TODO EN YOUTUBE Y SI ESTAS CON UNA NETWORK....SI ESTAS CON ADSENCE SE PUEDE VER EL INCREMENTO DEL CTR....Y ASI PODER ENVIAR INFORME...PERO SI ESTAS CON UNA NETWORK ¡QUE?.....

REPITO QUISIERA EQUIVOCARME...Saludos

Interesante punto el que detalles, hay mas personas que les haya pasado algo parecido que nos cuenten porfavor.

Siento lo te tu canal :ambivalence: pero esto es igual que en la vida laboral en oficina u otro lugar, si le caes mal alguien, ese alguien te puede hacer que te despidan.

Puedes dar más detalles de los "Bots", Comprar visitas o likes ¿puede ocasionar eso? 😕

Y hablaste con el equipo de YT donde demuestres que tú no pagas bots... los sitemas de ellos deberían saberlo... se me hace muy raro... Podrías poenr algunas capturas...

sabes por cual razon fue spam,clicks invalidos,views con bots?

Demasiado amarillista el título, puedes monitorear el origen de tus visitas desde el panel de youtube y reportar cualquier situación. Además 15,000 visitas no son nada, no creo que alguien se tome como "competencia" un canal de pocas visitas, pero si así fuera, lo ideal es monitorear a diario el origen de las visitas al canal.

es cierto, algo mas habras hecho para mi que fue por spam, que clase de videos tenias?

Nunca te han devuelto un canal pues ami si .y te digo que youtube aveces se esquivoca . yo que tu reclamaría. Por otro lado no es tan fácil bajarse un canal con bots.que le envías . mas bien explica de que era tu canal para asi sacar una linea ...

estoy de acuerdo contigo, pues a mi me paso exactamente lo mismo :/ vas creciendo y de pronto Buaaaa, canal suspendido por x razon :/

No es tan fácil hacer eso que dices, Youtube tiene formas de detectar esas visitas o "bots"... y antes de cerrar un canal se revisa todo manualmente.
Si para eliminar un canal de la competencia fuera tan fácil como enviarle visitas fakes ya no existirían canales... pero ya que dices que es tan fácil te reto a que hagas que eliminen el canal del rubius por ejemplo a ver si puedes xD

En fin, otro hilo amarillista mas.

PD. no sera mas bien que tu te dedicabas a engordar tus visitas/likes/subs y te han pillao? :drunk:

YOOOOOOOOOO estoy de acuerdo con el pues no en todo pero si en que no falta el HDP que que hace algo para que jodan tu canal, ya me paso me lo cerraron sin motivo alguno apele y bumm me dijeron que no podia volver a usar adsense

claro que no....no tendria la cara para decir algo asi SI USARA PARA COMO TU DICES...
Tu sabes que eso puede OCURRIR... Y NO SOLO LO DIGO YO SINO EXISTE UN TEMA DE TRANSFONDO QUE PUEDES BUSCAR EN INTERNET....

ES OBIO QUE SI ERES COMO EL RUBIUS LA MISMA EMPRESA YOUTUBE TE PROTEGE...PERO SI NO ERES NADIE, ajajja.....chau ....
A YOUTUBE LE CONVIENE POR ELLO NO HACE NADA...Ten en cuenta eso.

¿Pero en serio te piensas que mandando visitas fake puedes hacer que le cierren el canal a alguien? no se porque dices que a youtube le convendría que pasase esto... cuando youtube gana un % muy alto de lo que genera cada canal... aparte de la imagen que daría, que por mandar visitas fake cualquiera pudiera hacer que cierren un canal... ¿te piensas que youtube ha planeado todo esto para no pagarte 100 o 200 dolares al mes? xD

Me parece que te has montado una paranoia de las buenas... ya que dices que es imposible que cierren el canal del rubius te reto a que cierren algun canal de 15.000 visitas diarias a ver si mandando unas visitas fake lo consigues 😛8:

Que sepas que el rubius tb tuvo 100 subs, y 500, y 10.000... hasta que llego donde esta ahora, que casualidad que nunca se lo han cerrado.. seguro que es porque a nadie se le ocurrió nunca mandarle visitas/subs/likes/negativos.... ni mil mierdas mas ¿no? xD
Y como el rubius tienes otros miles de canales grandes que han conseguido llegar donde están y seguro que todos han recibido de estos ataques. Como te he dicho, antes de cerrar un canal se verifica todo manualmente. Si a ti te lo han cerrado es porque algo raro había por tu parte. Si estas 100% seguro de que no, con un reclamo y una verificación te lo devolverían.

Última edición:
Si puede ser posible eso, imaginense que le mandaran 100k bots xD creen que youtube no se daría cuenta? como se podría saber si fue el o alguien de la competencia? no se puede saber

Ya mucho floro y no dices hasta ahora de que heran tus vídeos y la temática que hacías en tu canal .

n

busca paginas especializadas en eso tio ! bombardean canales pequeños como el mio de 20K subs y azme caso que hacen daño.

Los bots hacen daño si el video está monetizado. Un amigo hace lo siguiente, primero sube el video sin monetizar y luego trata de conseguir pocos likes y views, y luego deja de usar bots, desactiva el bot, y luego monetiza en pocas horas.

¿Creen que pueda recibir algun ban por youtube?

Tiene un año haciendo esto, y con un canal de 454 suscriptores, y con 350 views en promedio.

- - - Actualizado - - -

Claro, me refieron al método que él está utilizando.

la ormigita no esta muy sancionado.

yo por lo que e visto darte unos likes para apoyar un video es una cosa. otra darte visitas y sobretodo segun que cantidad.

insito a canales grandes no les haces nada . pero canales pequeños si y mucho.