
Rosamg
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ya te respondí al privado.Ver el archivo adjunto 1423399
Pago realizado de una cuenta netflix a la espera de la cuenta
En un segundo te envío.
Hola ya te respondí al privado.Ver el archivo adjunto 1423399
Pago realizado de una cuenta netflix a la espera de la cuenta
Aun esperando mi cuenta de netflixHola ya te respondí al privado.
En un segundo te envío.
Compré una cuenta de Prime video el 16/02 y dicha cuenta se cayó el 06 de marzo, le reporté al usuario ese día en la noche que la cuenta estaba caída, el viernes 07 en la mañana me dijo que iban a verificar, en la noche le pregunté si pudieron arreglar la cuenta y me dijo que estaba resolviendo con el proveedor, le volví a escribir el domingo 09 y me preguntó que si revendí la cuenta o los perfiles y le expliqué que es solo para mi uso personal (no estoy revendiendo cuentas) y me dijo que él me resolvería pero no dió ninguna solución, este martes 11 le volví a escribir y no me dió ninguna respuesta, ni vió los mensajes.
Buenas estimado.Compré una cuenta de Prime video el 16/02 y dicha cuenta se cayó el 06 de marzo, le reporté al usuario ese día en la noche que la cuenta estaba caída, el viernes 07 en la mañana me dijo que iban a verificar, en la noche le pregunté si pudieron arreglar la cuenta y me dijo que estaba resolviendo con el proveedor, le volví a escribir el domingo 09 y me preguntó que si revendí la cuenta o los perfiles y le expliqué que es solo para mi uso personal (no estoy revendiendo cuentas) y me dijo que él me resolvería pero no dió ninguna solución, este martes 11 le volví a escribir y no me dió ninguna respuesta, ni vió los mensajes.
Está es la fecha en la que aún no recibo garantía de la cuenta caída.
Nunca mencionaste nada de no dar soporte por mal uso y lo único que hice fue usar la cuenta en mi teléfono y Smart tv, qué hay de mal uso en eso? Y todo en la misma conexión de InternetBuenas estimado.
Si no te eh enviado el soporte es porque mi proveedor no me a respondido.
La cuenta se te cayó por mal uso de los servicios de Amazon.
Y cuando es así es porque no supiste usar la prime video.
Pero te dije que te daré soporte aunque, como te dije el soporte no se da cuando sucede eso de mal uso.
Escríbeme para darte tu soporte
Bro no me has escrito.Nunca mencionaste nada de no dar soporte por mal uso y lo único que hice fue usar la cuenta en mi teléfono y Smart tv, qué hay de mal uso en eso? Y todo en la misma conexión de Internet
Okey escríbeme otra vez al WhatsApp para darte soporte por favor.Hola , te deje mensaje por problema en cuenta disney