Venta IMPORTANTE 📣 PERFILES ✅Netflix || ✅Disney Plus, || ✅Paramount || ✅Prime Video || ✅YouTube Premium || ✅ IPTV || ✅ Flujo TV y Mas..

• Autor Autor Rosamg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun esperando mi cuenta de Spotify........

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:
Compré una cuenta de Prime video el 16/02 y dicha cuenta se cayó el 06 de marzo, le reporté al usuario ese día en la noche que la cuenta estaba caída, el viernes 07 en la mañana me dijo que iban a verificar, en la noche le pregunté si pudieron arreglar la cuenta y me dijo que estaba resolviendo con el proveedor, le volví a escribir el domingo 09 y me preguntó que si revendí la cuenta o los perfiles y le expliqué que es solo para mi uso personal (no estoy revendiendo cuentas) y me dijo que él me resolvería pero no dió ninguna solución, este martes 11 le volví a escribir y no me dió ninguna respuesta, ni vió los mensajes.

Está es la fecha en la que aún no recibo garantía de la cuenta caída.

Compré una cuenta de Prime video el 16/02 y dicha cuenta se cayó el 06 de marzo, le reporté al usuario ese día en la noche que la cuenta estaba caída, el viernes 07 en la mañana me dijo que iban a verificar, en la noche le pregunté si pudieron arreglar la cuenta y me dijo que estaba resolviendo con el proveedor, le volví a escribir el domingo 09 y me preguntó que si revendí la cuenta o los perfiles y le expliqué que es solo para mi uso personal (no estoy revendiendo cuentas) y me dijo que él me resolvería pero no dió ninguna solución, este martes 11 le volví a escribir y no me dió ninguna respuesta, ni vió los mensajes.

Está es la fecha en la que aún no recibo garantía de la cuenta caída.
Buenas estimado.
Si no te eh enviado el soporte es porque mi proveedor no me a respondido.
La cuenta se te cayó por mal uso de los servicios de Amazon.
Y cuando es así es porque no supiste usar la prime video.
Pero te dije que te daré soporte aunque, como te dije el soporte no se da cuando sucede eso de mal uso.
Escríbeme para darte tu soporte

Buenas estimado.
Si no te eh enviado el soporte es porque mi proveedor no me a respondido.
La cuenta se te cayó por mal uso de los servicios de Amazon.
Y cuando es así es porque no supiste usar la prime video.
Pero te dije que te daré soporte aunque, como te dije el soporte no se da cuando sucede eso de mal uso.
Escríbeme para darte tu soporte
Nunca mencionaste nada de no dar soporte por mal uso y lo único que hice fue usar la cuenta en mi teléfono y Smart tv, qué hay de mal uso en eso? Y todo en la misma conexión de Internet

Nunca mencionaste nada de no dar soporte por mal uso y lo único que hice fue usar la cuenta en mi teléfono y Smart tv, qué hay de mal uso en eso? Y todo en la misma conexión de Internet
Bro no me has escrito.
Al WhatsApp, estoy esperando me escribas o la interno.

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:

⬆️⬆️⬆️⭐🪙⭐⬆️⬆️⬆️
Activos 💪 Aquí estamos.
🗣️Game Plus System

Contactame:

Hola , te deje mensaje por problema en cuenta disney

Llevo toda la semana contactandome con usted y es dificil tener una respuesta, se me cayo la cuenta de Netflix y no me has dado solución, si hoy no me das solución procedo a colocar una calificación negativa.

Atrás