[Importante] Tu formulario fiscal de EE.UU. vencerá pronto

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Que tal Beteros! ¿Ya realizaron la actualización de la W8BEN?
Hoy me llegaron 2 correos solicitando la actualización pero aún no la realizo y creo que la anterior que mandé lo habré hecho con una guía tutorial de youtube pero aun no han subido nada nuevo respecto a la actualización para los que vivimos en México, supongo apenas se han comenzado a mandar las solicitudes de actualización a todos los creadores que usamos adsense de youtube. El actual lo tengo así:

1726541905912.webp

¿Alguien que ya haya realizado la actualización basta con volver a cliquear todo igual o hay cosas que cambiaron para mejorar o que nos quiten menos?

Hola, te recomiendo que sigas las mismas instrucciones que utilizaste con el formulario W8BEN anterior. Normalmente, las actualizaciones son porque el formulario ha expirado, no porque haya cambios significativos en el formulario. Si encuentras alguna dificultad, te aconsejo buscar ayuda profesional para evitar errores. Buena suerte.

Te puede servir este video.

Este video si explican el paso a paso, el anterior no.

Buenos dias, a mi tambien me llego una alerta roja en la cuenta de Adsense solicitando que actualize mi formulario porque vence el 31 de diciembre del 2024, mi pregunta es : ¿podria actualizarlo al proximo mes? pasa que no quiero que al menos me descuente los ingresos de este mes, debido que aun no pago el 30% de trafico de Estados Unidos.

Buenos dias, a mi tambien me llego una alerta roja en la cuenta de Adsense solicitando que actualize mi formulario porque vence el 31 de diciembre del 2024, mi pregunta es : ¿podria actualizarlo al proximo mes? pasa que no quiero que al menos me descuente los ingresos de este mes, debido que aun no pago el 30% de trafico de Estados Unidos.
cuanto antes.

Hola Chicos saludos, ya le ha pasado que rellenas el formulario, luego sale aprobado pero sigue apareciendo ese aviso de que tienes problemas? pero ya todo sale aprobado si... les pasa lo mismo? muchas gracias confirmen...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-10-04 a la(s) 09.42.18.webp
    Captura de pantalla 2024-10-04 a la(s) 09.42.18.webp
    28,9 KB · Visitas: 14
ayer me llego 2 alertas rojas, youtube y adsense, gracias por el video.

Atrás