Importante: Violación de términos en su página de Facebook

• Autor Autor ramcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramcon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recibí este mensaje por la tarde:

Me imagino que ya todos saben que no deben introducir su información en cosas así pero igual aquí lo pongo para que lo vean.
Me dio hueva traducirlo y use el traductor de google:

Hola,

Recientemente hemos recibido muchos informes de su página, por favor revise su página y sus mensajes por razones que usted ha violado nuestros términos.

Mal uso continuado de las características de Facebook se traducirá en su cuenta de estar permanentemente incapacitado. Hemos proporcionado un aviso a través del correo electrónico, pero no respondió a nuestra notificación.

Si usted piensa que esto es un error, por favor verifique su página en el enlace de abajo. Esto indicaría que la página no tiene una violación de Términos de Uso. Vamos a revisar de inmediato la actividad de su página, y vamos a echar un vistazo a su solicitud.

Nota: Si en el plazo de 48 horas, que no ha comprobado su página en nuestro vínculo, entonces usted ha ignorado nuestras notificaciones.

Gracias,
El equipo de Facebook

Gracias por el dato

Esto es de siempre , solo que apenas te ha llegado.🙂

siempre me llegan y los reporto y al otro dia ya no existe el perfil XD

Ya me ha llegado antes, siempre ignoro esos mensajes

No es nada nuevo siempre hay gente que quieren robarse las fanspage solo hay que tener cuidado 😛8:

eso lo vi hace un tiempo, igual gracias.

Gracias por la info 😛8:

gracias por la foto hermano, estaba leyendo lo que te mandan y hasta pense que era de facebook de verdad!

¡Gracias!, lo pasó a mis colegas. ¡saludos!

Gracias amigo, no queda mas que estar atento 🙂

Aaaah gracias por el dato. Lo tendre en cuenta.

jeje, re trucho, facebook no te avisa, te bloquea directamente y listo, nunca te van a enviar un mensaje avisándote ni nada, No caigan.

Muy típico, lo raro es que las personas sigan dejandose robar :S

gracias por el aviso...pero igual es logico...huele a tramp desde lejos xD

Sólo hay que fijarse en el enlace (detalle "apps") para ver que es una aplicación de Facebook que cualquiera puede haber creado para robar fanpages.
Hay que reportarlos para que el verdadero Facebook se los cargue.

Años lleva eso, no se quien caería en algo así, solo con ver el "apps":welcoming:

Gracias por el dato amigo, nunca me ha aparecido pero ya estoy al tanto.