Migración de entradas Blogger a Wordpress: Problema y soluciones

Cartucho Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Buenos días. Estoy intentando migrar un blog de blogger a Wordpress. Éste blog es grande, 686 entradas y algunas son bastante extensas...

La cuestión es que usando la herramienta de Wordpress para la importación de Blogger a WP, instalé el plugin, le di los permisos de Google, pero a la hora de importar me sucede lo siguiente:
21j6az5.jpg

http://i40.tinypic.com/21j6az5.jpg

Dandole varias veces al botón "Continue" llegué hasta la entrada número 496. De ahí en más siempre que le doy a continue ya no importa más entradas, si no que las skipea:
1zn2at4.jpg

http://i44.tinypic.com/1zn2at4.jpg

Lo malo es que tampoco puedo importar los comentarios :ambivalence:, parece que para hacerlo primero debe terminar con las entradas.

Por eso abro éste hilo: ¿Existe alguna alternativa para la migración de entradas de Blogger a Wordpress? Tengo un archivo XML con las entradas y comentarios exportados de blogger (pesa unos 20 megas), ¿no hay alguna forma de usarlo para importar en Wordpress?

¿A alguien le ha sucedido que no pueda terminar de importar el blog? ¿Cómo lo solucionaron?

Muchas gracias.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No sé para blogger, pero en wordpress hay algunos plugins que exportan en XML y funcionan bien, si pudieras importar XML desde blogger quizás te podría servir...

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, probá haciendo borrón y cuenta nueva de la DB :D

Saludos!

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
No sé para blogger, pero en wordpress hay algunos plugins que exportan en XML y funcionan bien, si pudieras importar XML desde blogger quizás te podría servir...

Si, hay un plugin para impotar desde XML (WP), pero al intentarlo con el XML de Blogger me dice que estoy subiendo un "archivo vacío" :grumpy:, se ve que no son compatibles.

PD: Hay otro plugin que promete moverlo todo, hacer las redirecciones, backup de imágenes y algún otro detalle; pero cuesta $40. Voy a intentar otras opciones y si nada funciona usaré ese.

Hola, probá haciendo borrón y cuenta nueva de la DB :D

Saludos!

Lo intenté pero no hay forma. Primero borré todas las entradas (desde wp), volví a importarlas y se paró en el mismo lugar. Luego intenté con otra DB desde cero y lo mismo, parece ser que el problema es una limitación de Wordpress para importar las entradas más largas del blog.

Me va a llevar algo de tiempo, pero voy a reducir el texto de todas las entradas largas en Blogger (en otro blog de pruebas) y luego voy a intentar importarlas con esas entradas en blanco. Una vez importadas las entradas y comentarios volveré a colocar el contenido original entrada por entrada desde Wordpress.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser cuestión de memoria de tu server.

Igualmente, probá exportando de blogger a otro sitio en blogger e importando hacia WP pero desde otro dominio (hacé un subdominio), en lo posible desde otro hosting, si funca, después es solo cuestión de mover una DB.

Saludos

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
cea un blog en wp.com, importalas ahit, luego pasalas de wp a wp. al final borras el blog en wp.com

es mas facil de lo que parece,

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Puede ser cuestión de memoria de tu server.

Igualmente, probá exportando de blogger a otro sitio en blogger e importando hacia WP pero desde otro dominio (hacé un subdominio), en lo posible desde otro hosting, si funca, después es solo cuestión de mover una DB.

Saludos

Intenté con otro blog y otro dominio pero no funciona. Hosting (de pago) sólo dispongo de uno, así que no pude cambiarlo.

Puede ser un poco más trabajoso pero que tal si pruebas adaptar el xml de blogger al xml que lee wordpress?

Lamentablemente no sé cómo hacerlo.

cea un blog en wp.com, importalas ahit, luego pasalas de wp a wp. al final borras el blog en wp.com

es mas facil de lo que parece,

Hice eso. Importé en wp.com el archivo XML de blogger (¿por qué wp.com tiene esa opción y wp.org no?), y aunque decía que el archivo podía pesar máximo 15 megas aceptó el XML de 20, importó todas las entradas y comentarios :encouragement:

El problema es que a la hora de exportarlo desde wp.com, me da un archivo de 15,9 megas, y cuando intento importarlo en mi WP con dominio personalizado no me deja:
2rz2qdt.jpg

http://i40.tinypic.com/2rz2qdt.jpg

Según advierte el WP de dominio propio el máximo del archivo XML es 8 megas. Me voy a comunicar con el hosting para ver si me permiten editar el php.ini que aparentemente es lo que está causando problemas.

Gracias a todos por las respuestas.