Importar Fichero de productos .xlsx a WooCommerce de Wordpress

staryhorse Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
37
Hola a todos,

Tengo un problemilla con los productos de mi tienda virtual.
Estoy intentando subir un fichero que me ha enviado un proveedor con aproximadamente 800 productos.
Al recibir este fichero .xlsx lo converti a .csv y lo subo al WooCommerce con el propio importador de productos (no soporta otro formato).
El caso es que no vuelca las imágenes, los demás datos si, lo he realizado de varias formas y no consigo subir las imágenes.

Alguno con alguna idea de como solucionarlo? ya que me veo subiendo 800 imágenes manualmente :s:s

Gracias de antemano por cualquier pista,

Saludos
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.382
Me interesa el tema, yo estoy igual que tu, pero por ejemplo yo tengo las imágenes en el Excel pero con las urls que están ya en un servidor del proveedor....
 

wokpress

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
29
Conozco plugins de pago que permite hacer la importación con imágenes.

Pero gratuito no conozco ninguno :/
 

staryhorse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
37
Me interesa el tema, yo estoy igual que tu, pero por ejemplo yo tengo las imágenes en el Excel pero con las urls que están ya en un servidor del proveedor....

Hola sakana,

Mi problema era que al convertir el fichero .xlsx a .csv por algun motivo no lo hacia bien.
Utilizando otra herramienta web para convertir de .xlsx a .csv quedo bien y al subirlo al Woocommerce a traves de su importador nativo funciono correctamente.
Utiliza el importador nativo es gratis y funciona bien, en mi caso en 1 minuto subi los 800 productos con imagenes.
Las imagenes estaban en otro servidor y al subir el .csv tambien las importo incluyendo los metadatos de cada producto.
Espero te sirva

Saludos
 

KaTan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
253
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Broder, yo estoy también interesado.
Quiero hacer una tienda web de productos que me sirven y quiero subir el fichero.
 

fespinola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
34
En muchas ocasiones usar Microsoft Office para hacer la conversión de xlsx a csv daña el archivo. Les recomiendo que utilicen Google Docs o cualquier otro software para probar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba