Importar gran cantidad productos a Wordpress de forma automatizada

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Hace unaos meses me pidieron hacer una página web para una refaccionaria "productos de autopartes". La página ya la diseñé y todo, pero ahora tengo duda, ¿Cómo podré importar más de 20 mil productos? tengo las imágenes en una carpeta y el texto en un documento de Word. ¿Existe alguna manera para subirlos automáticamente?, sólo sería las imágenes, del texto lo podría hacer manualmente, pero las imágenes publicarlas como productos o entradas.
La quiero basar en el complemento de wordpress woocommerce :encouragement:

Sí, el texto ya puedes olvidarte de automatizarlo si está en Word. En cuanto a las imágenes, puedes probar este plugin que importa imágenes y las convierte en productos, si no he entendido mal es lo que necesitarías.

muchas gracias [MENTION=161596]Enrique J Ros[/MENTION] yo tambien necesitaba uno de esos 😀

Se puede pero haciendo un script en php donde pille la información que tengas en un fichero de texto, por ejemplo.

Yo hago cientos de entradas de manera automática, ya que coge cada línea de un fichero de texto que tiene el siguiente formato:

título|descripción|videoURL|ImagenURL|nombre|sitio|tags

a partir de ahí con las funciones de WordPress creas la entrada, y así en bucle.

Lo que necesitarás es tener toda la información en un formato que puedas leer.

Se puede, pero como te digo, tendrías que hacerte un script a medida.

Un Saludo.

Yo lo podria hacer, dependiendo de como tengas almacenado esa informacion.

como es eso? esta loco es spam

Muchísimas gracias 😀 [MENTION=161596]Enrique J Ros[/MENTION] intentaré con el que dices si no cualquier cosa daré seguimiento a este post 😀
como es eso? esta loco es spam
Primero lee hijo mio ¿Sabes que es SPAM? 😕

Para wordpress existe un plugin muy completo para importar contenido (texto e imagenes) desde varias fuentes como feeds, cvs, xml entre otros y ponerlos a tu gusto en tu sitio web se llama WP All Import y también existe el Addon para Woocommerce.

Atrás