Importar plantilla de Blogger a tu hosting personal

• Autor Autor mamu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mamu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Hace un mes o así me creé un blog en blogger, luego le cogí el gustillo y me compré un dominio (CINELOTODO) y lo redireccioné y todo eso, y muy bien... pero estoy pensando en comprarme un hosting, y luego poner ahí blogger para importar la plantilla que tengo en cinelotodo.blogspot.com y no tener que empezar de 0. como se hace para instalar blogger en tu propio hosting?

lo que puedes hacer es migrar el contenido y adaptar un theme, pero no puedes pasar el mismo theme, ya que en hosting para este caso tendrías que usar wordpress

gracias, estaba leyendo eso, pero veía que eran post viejos y a lo mejor ahora sí, se podía... entonces, tengo que pasar mi plantilla de blogger a wordpress, pero como se hace eso?

Hasta dónde es algo complicado el traspaso :/ he oído es de gente que cobra por hacer ese proceso de forma manual ...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Hasta dónde es algo complicado el traspaso :/ he oído es de gente que cobra por hacer ese proceso de forma manual ...

No es complicado en 4 pasos lo tienes migrado, en este mismo foro hay una guía.

No es complicado en 4 pasos lo tienes migrado, en este mismo foro hay una guía.

Ah ya
Realmente no estaba al tanto
Gracias!

voy a buscar ese manul, por otro lado que hosting cogeríais?

Hola Hermanito:

Y de precio que tal?
cual es el mejor en calidad-precio?

sí, es decir hostgator es bueno? cuanto vale? hay alguno mejor? cuanto saldría de precio?

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 15:16 ----------

otra duda que tengo, al pasar de bloger a wordpress el adesense se pierde?

sí, es decir hostgator es bueno? cuanto vale? hay alguno mejor? cuanto saldría de precio?

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 15:16 ----------

otra duda que tengo, al pasar de bloger a wordpress el adesense se pierde?
1.- Según e leído viene siendo de los mejores.
2.- El precio varia dependiendo de por cuanto contrates el host y que paquete elijas además de los cupones que ofrecen pero aproximadamente el más económico viene valiendo uno 40dlls al año
3.- Hay muchos host es cosa que investigues pero según viene siendo el mejorcillo yo no se pero prónto lo sabre ya que yo trabajo en blogger y recien abrire uno en WordPress
4.- El precio varia.
5.- Sí pasas a WordPress.Org no, pero en WordPress.com si por que no permite ningún tipo de publicidad

Última edición:
Yo recuerdo que con un plugin migre de blogger pero no recuerdo como se llama lo buscare y te cuento.

en hosting tienes banahosting y hostgator

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 03:15 ----------

y ya que te mudas a un hosting con dominio propio.... usa Wordpress mejor que Blogger 😉

ya he instalado wordpress en el hosting, pero ahora tengo que seguir el tutorial para pasar el blog de blogger a wordpress sin tener que sudar