Venta Importar productos de shein,temu,aliexpress (con descuentos hasta del 50%+)

• Autor Autor miguel07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguel07

miguel07

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola amigos les presento mi emprendimiento, me encargo de importar productos de china y revenderlos, soy de Venezuela y se que para algunos paisanos se les hace un poco complicado todo el proceso de importar, así que me di a la tarea de solucionar algunos aspectos de este proceso para los que estén interesados en invertir en este tipos de productos, no importa la cantidad que quieran invertir puedo ayudarlos mediante todo el trayecto, les voy a presentar los tipos de paquetes para invertir.

Si quieres empezar a importar productos pero no cuentas con las herramientas necesarias y solo tienes el dinero, prueba estas opciones.
IMPORTACIÓN BRONCE : GRATIS.
-El precio a pagar es el monto total de compra en la pagina, sin comisiones.
-Entrega a tu destino directo en cualquier parte de Venezuela o
país (con libertyexpress).
-El envió lo pagas tu al momento que llegue el producto a tu casillero libertyexpress mas cercano.

-Cantidad de compra máxima $99.
-La compra se hace en mi cuenta.
-Creación de cuenta de casillero.
-Soporte directo 24/7

-No se aplica descuentos en este paquete.

IMPORTACIÓN DORADA : APRENDE A IMPORTAR. PAGA UNA VEZ $29.99.
-El precio a pagar es el monto total de compra en la pagina, sin comisiones. (Se aplica descuento)
-Entrega a tu destino directo en cualquier parte de Venezuela o país (con libertyexpress).
-El envió lo pagas tu al momento que llegue el producto a tu casillero libertyexpress mas cercano.
-Compra asistida (en caso sea usted el que quiera hacer todo el proceso).
-Cualquier cantidad de compra.

-Creación de cuenta de casillero.
-Creación de cuenta shein,temu,aliexpress.

-Creación asistida de cuenta Paypal.
-Creación asistida de tarjeta visa.
-V
erificación de Paypal. (para que puedas comprar)
-
Opción de
recuperación en cuentas con compras realizadas.
-Soporte directo 24/7

-La compra se hace en mi cuenta o en la tuya.
-50% de descuento en la compra total. (esto si la compra es en mi cuenta)
-90% de descuento en el total de la compra. (esto si la compra se hace con todas sus cuentas)

1692161596788.png
1692161641466.jpeg

Pueden chequear mis redes sociales donde vendo al mayor y detal en Venezuela:

Importante las compras se hacen atraves del currier LibertyExpress por su alta calidad en exportaciones e importaciones, nunca e tenido inconvenientes con ellos y son muy seguros y responsables, cobran a partir de 1libra un aproximado de $8 lo que debes de tener en cuenta a la hora de realizar alguna compra, tarda en llegar una vez en el casillero de 7 a 10 días hábiles.

Última edición:
como es eso de 50% de descuento en la compra total?

Estás sacando compras en Shein?

Le escribí al privado

@miguel07 trato echo con el señor Miguel, muy buen servicios se lo recomiendo, todo salió como lo esperaba y hasta mejor💗💗🔝🔝

Escribí hace un tiempo al privado pero no recibí respuesta @miguel07

Amazon no haces?

Sabrás si el equipo de LibertyExpress recibe equipos medicos? En este caso un equipo de ultrasonido? Y si aceptan compras de alibaba? Además aplicaría el descuento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás