¿Importar un blog a otro Sitio elimina el posicionamiento SEO?

• Autor Autor Jopsielh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jopsielh

Jopsielh

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Feliz día para ti que te dignaste a leerme, y gracias de antemano.

La duda es sencilla: ¿Importar un blog a otro Sitio elimina el posicionamiento SEO?

Quiero migrar el mío, que es un blogger, a otro dominio, pero también en blogger.

Mi blog tiene entradas posicionadas, me costó eso eh, así que quiero saber si seguirán posicionadas cuando lo migre a otra dirección.

Hola, no piloto mucho pero, si no es el mismo dominio y url, claro que pierdes el posicionamiento. En éste caso creo que lo que planteas seria posible redireccionando, pero eso también penaliza algo. Ojo desde mi humilde opinión de novata!

Si, perderás la autoridad del dominio antiguo ademas de los enlaces que apuntan a los post.

Tienes que migrar, y hacer un redireccionamiento del dominio antiguo al nuevo, y si hiciste/compraste enlaces a post poner las nuevas URL en ellos.

Con esto tendrás 80/90% de la autoridad de tu vieja, debes reforzarla con mas optimizacion, contenido nuevo y algunos nuevos enlaces al nuevo dominio para estar en la posiciones que ocupabas antes.

Aun así cada web es un mundo puedes mejorar posiciones o perderlas igualmente.

Perderás todo si lo migras es mejor que sigas trabajando y en el otro dominio un nuevo proyecto.

O sino sigue las indicaciones de mi compañeros ya que una de ellas resolverá tu problema..

Si cambias de url y no haces redirect página a página perderás el valor de SEO del blog efectivamente