Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un BUG de tu pc o conexión como ya te han dicho todos. ForoBeta está bien.Creo que eso lo deberia hablar @Carlos Arreola, Ya que tal vez BanaHosting no me de informacion por ser un tercero.
Estoy en Venezuela y estoy navegando en el foro sin problemasHola, no estoy seguro del todo pero creo que es posible el mismo isp esté bloqueando la conexión, ya que si fuera sucuri se muestra un error de quien está bloqueando, pero acá no lo es. Intenta reiniciar ip y ver si en algún momento te deja entrar.
No uso Windows en ninguno de mis dispositivos, Tengo a la mano Android Y GNU/LinuxPrimero que nada, haz un "ipconfig /flushdns" en la consola de Windows. Luego, descarga Cloudflare Warp y prueba a conectarte de nuevo al foro con ese equipo.
Obviamente desactiva el VPN.
Con el CloudFlare Warp tampoco me abre el foro, ya lo intente.Primero que nada, haz un "ipconfig /flushdns" en la consola de Windows. Luego, descarga Cloudflare Warp y prueba a conectarte de nuevo al foro con ese equipo.
Obviamente desactiva el VPN.
Si y aun nada, incluso probe con una USB con LInux que nunca habia abierto el foro, y sale lo mismo de que no hay conexion con el hosting.Haz intentado borrar cookie y demás registros del sitio web?
He probado con varias DNS las de google, CloudFlare, Freenoom, la del proveedor, ETC y sale el mismo error.Por acá puedo acceder sin problemas.
Prueba con otras DNS, las de Google, quizás.
Pensaba que era el único al que le estaba pasando esto, que proveedor tienes? es Fibra, Adsl, cable, o satelital?Estuve igual por 2 semanas y luego se quitó solo. No sé qué siginifca.
VNET es el proveedor de ThunderNet, Podrianos estar presentando algun problema directamente con ellos?Yo estoy igual, con los datos móviles me deja entrar al foro, con wifi (fibra) de vnet no me deja, me sale ese error 404
Ocurre con mi red, cualquier dispositivo conectado a esta red no puede abrir el foro.Que raro! ¿Intentaste cambiar de IP? Porque si usas VPN estás cambiando el IP de conexión al foro, pero tu IP de red real sigue siendo el mismo localmente y para tu proveedor de internet . Todo solo ocurre desde tu propio pc-movil? O desde tu propia red?
Mi proveedor de internet comparte la misma ip con hasta mas de 2000 clientes, de seguro como medida de seguridad tienen bloqueada la ip.Suele suceder con las ISP que comparten una IP fija con 1000 personas.
al principio me daba un error de Sucuri donde decia que no habia conexion con el servidor, y despues me empezo a salir el error 403 que he incluido anteriormente en varios mensajes.Si no muestra un 403 de Sucuri
Mi internet es de fibra optica, y el problema me sucedio tambien con Cantv ADSL pero ya se soluciono, quedo el problema con ThunderNet Fibra OpticaEl Internet vía microondas crea algunas trabas con páginas cuyos servidores están en México o norte de los Estados Unidos. Me ocurre con PayPal también en la oficina.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?