Imposible vincular tarjeta en Facebook Ads ¿Solución?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, estoy por hacer una campaña de fb ads pero ahora le problema es que le quiero asociar mi tarjeta del banco azteca visa guardadito y me sale que no se puede vincular. hable por telefono al banco y me dijieron que ya esta activada para poder vincularla pero sigue igual no puedo vincularla

a que se debe esto? que puedo hacer? me urge y quiero empezar a trabajar

saludos

quizas es por el pais usa un vpn de mexico o de estados unidos recomendable meximo y intentar asociar

tal ves fb no acepte ese tipo de tarjeta que intentas asociar amigo :S

Compañero si muestras una imagen del error, sería más fácil ayudarte.

tal ves fb no acepte ese tipo de tarjeta que intentas asociar amigo :S

Leí por ahí que Facebook no acepta ciertas tarjetas de debito, así que puede ser eso.

Además para asociarla debes de tener minimo unos 3 usd (en pesos) ya que te la verifica a veces. Y como es Visa debe estar habilitada para hacer pagos internacionales. Lllama a Visa México y preguntales si tu tarjeta esta habilitada para eso, porque igual por el Banco todo esta Ok, pero Visa es otro tema.

una amiga utiliza esa tarjeta para su fb ads y ella si le funciona

mi cuenta tiene un adeudo de 2.1 dlls, mi tarjeta tiene 5 dllares aorita. pero cuando la asocio me dice esto
Parece que estás usando un tipo de tarjeta no admitido. Es posible que no se admitan ciertos tipos de tarjeta según la divisa que esté en uso. Más información.

eso me sale al querer agregar la tarjeta, tengo en pesos mexicanos. antes usaba una master card pero esa tarjeta ya no la tengo fisicamente. asi que mi duda es que pasa? porque me sale ese error? como puedo saber que divisa usaba segun yo creo que eran dolares

- - - Actualizado - - -

ya cambie mi cuenta de fb ads a pesos mexicanos, y le agregue mi tarjeta de debito banco azteca guardadito y sigo sin poder usarlo 😕 me sale lo mismo que la divisa y ya lo cambie a mex

- - - Actualizado - - -

bueno ya despues de haber estado moviedolo he agregado mi tarjeta y me sale esto

Esta tarjeta de crédito no se puede configurar como método de pago principal de la cuenta porque la facturación se realiza una vez finalizada la entrega de los anuncios. Esta configuración no se puede cambiar. Prueba con otra tarjeta o método de pago.

a que se debe? que significa?

ya agregue mi tarjeta pero me sale ese mensaje

- - - Actualizado - - -

upppppppppp 😕

yo hasta tengo miedo usar la publicidad de FB porque derrepente me baja mas el alcance, el que esta bajo de por si.
:ambivalence:

A mi también me sale el mismo error que a ti; ¿pudiste solucionarlo ?

FB acepta ciertas tarjetas, quizá la que quieres asociar no entra en las aceptadas

Soy de peru y siempre usado las interbank pero ahora no me deja

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

1. Facebook no acepta ni aceptará las tarjetas de BA
2. Crea otra cuenta PayPal y agrega una tarjeta de otro banco y asociala a esa cuenta Ads

Procura tener el mismo nombre que la cuenta de Facebook en la de PayPal

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

1. Facebook no acepta ni aceptará las tarjetas de BA
2. Crea otra cuenta PayPal y agrega una tarjeta de otro banco y asociala a esa cuenta Ads

Procura tener el mismo nombre que la cuenta de Facebook en la de PayPal

que raro es que una amiga usa ba y ella si pudo vincularla 😕

En realidad no sé en qué se base, yo intenté con 12 tarjetas diferentes de BA y solo logré vincular 1
Pero he encontrado que el error es con las tarjetas

Para peru alguien a logrado asociar las Interbank que no me esta dejando desde ayer

Banco azteca,coppel,saldazo No las permite vincular.. intenta verificar una paypal con ella puede que si te deje.
hsbc,banorte y banamex son las que eh vinculado sin problemas, PERO las débito no las suelen tener bien visto en fbads esto me dijo un asesor, prefieren las de crédito. me han inhabilitado los métodos de pago y no me las devuelven por ser débito, continuo utilizando Tdébito pero si las inhabilitan rara vez me las re-activan...

Y para peru las Interbank ?

Atrás