una amiga utiliza esa tarjeta para su fb ads y ella si le funciona
mi cuenta tiene un adeudo de 2.1 dlls, mi tarjeta tiene 5 dllares aorita. pero cuando la asocio me dice esto
Parece que estás usando un tipo de tarjeta no admitido. Es posible que no se admitan ciertos tipos de tarjeta según la divisa que esté en uso. Más información.
eso me sale al querer agregar la tarjeta, tengo en pesos mexicanos. antes usaba una master card pero esa tarjeta ya no la tengo fisicamente. asi que mi duda es que pasa? porque me sale ese error? como puedo saber que divisa usaba segun yo creo que eran dolares
- - - Actualizado - - -
ya cambie mi cuenta de fb ads a pesos mexicanos, y le agregue mi tarjeta de debito banco azteca guardadito y sigo sin poder usarlo 😕 me sale lo mismo que la divisa y ya lo cambie a mex
- - - Actualizado - - -
bueno ya despues de haber estado moviedolo he agregado mi tarjeta y me sale esto
Esta tarjeta de crédito no se puede configurar como método de pago principal de la cuenta porque la facturación se realiza una vez finalizada la entrega de los anuncios. Esta configuración no se puede cambiar. Prueba con otra tarjeta o método de pago.
a que se debe? que significa?
ya agregue mi tarjeta pero me sale ese mensaje
- - - Actualizado - - -
upppppppppp 😕